Fitness First fue fundado por Mike Balfour en Inglaterra en 1992 con el objetivo de crear una cadena de clubes de salud y Fitness que se centrasen en el concepto de alta calidad y valor añadido por un precio asequible.
El entusiasmo de los británicos por el concepto hizo crecer la empresa de tal manera que entró en bolsa. Al final de los años 90, Fitness First contaba ya con 49 clubes y 100.000 socios en Inglaterra. Al mismo tiempo, la cadena se estaba desarrollando en toda Europa y se extendía a dos continentes más: Asía y Australia.
El éxito fue tal que FitnessFirst siguió creciendo. La cadena cuenta actualmente con más de 1.500.000 socios. Fitness First ha pasado a ser la cadena de gimnasios más grande del mundo y está presente en: Reino Unido, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Australia, Hong Kong, Singapur, Tailandia, China, Filipinas, Malasia e India. Fitness First opera actualmente más de 500 clubes en el mundo.
¡Ser socio de un club Fitness First significa tener acceso a todos los clubes Fitness First del mundo!
nuestros objetivos
Fitness First crece para responder a la necesidad de la gente para mejorar su forma de vida sintiéndose más sano y en mejor forma física. La vocación de Fitness First es ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar en un ambiente divertido y dinámico.


