Fitness First

yogacamp, ¿cuál es mejor?

Practicar yoga frecuentemente es un hábito saludable que afecta tanto a nuestro acondicionamiento físico como nuestra salud mental. Centrado en el estiramiento de los músculos, su práctica ofrece innumerables beneficios, como veremos a continuación:

 

Beneficios de practicar Yoga

✅Mejorar la respiración. Una respiración acompasada incrementará nuestra capacidad pulmonar y ayudará a controlar nuestras emociones en situaciones límites.

✅Reforzar nuestras defensas. El sistema inmunológico también se verá favorecido por la práctica estos ejercicios

✅Incrementar nuestra flexibilidad. Conseguiremos músculos más flexibles, evitando así el riesgo de lesiones.

✅Ofrece estabilidad. Mejora del equilibrio de nuestro cuerpo

✅Fortalece masa ósea

✅Equilibra el sistema nervioso

Materiales necesarios para practicar yoga

A pesar de que no es un requisito impresindible el uso de materiales como yogacamp para ejecutar la práctica del yoga pueden ayudar a que la experiencia sea más cómoda, así como disminuir el riesgo de lesiones a la hora de ejecutar las asanas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Bestseller No. 3
MelkTemn Yoga Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/Yoga Trapecio,Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar
  • ★Tamaño: 250 x 150 cm. Carga máxima: 400 kg
  • ★Columpio para yoga: Hecho de tela de paracaídas de alta calidad. Gracias a sus cómodas asas acolchadas hechas de espuma, a sus ganchos y a sus cabestrillos, este columpio puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 180 kg aproximadamente).para viajes y uso al aire libre
  • ★Fácil de usar: Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, super cómodo y fácil de ajustar la altura
  • ★Gran Hamaca de Yoga: Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. aplicable para profesionales y principiantes
  • ★Bonus Accessori: Include 2 catene multi anello daisy chains, una custodia da viaggio portatile realizzata con lo stesso materiale dello yoga swing. È comoda con altezza regolabile e da portare con sé
Bestseller No. 4
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: nuestro bloque para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
Bestseller No. 6
BAOCH Columpio de Terapia Interior para niños y Adolescentes Hamaca Suave con Necesidades Especiales para niños Yoga Integración sensorial Camping al Aire Libre
  • RESISTENTE Y DURADERO: IFOLAINA el columpio es de tela elástica (nailon), lo que lo hace suave al tacto, duradero y duradero. La tela se puede lavar a máquina y se puede secar al aire y puede acomodar con seguridad a personas de 200 kg.
  • GIRO SENSORIAL FÁCIL DE INSTALAR: se puede completar en 5 minutos. IFOLAINA El columpio hamaca se puede instalar en interiores o en porches al aire libre.
  • EFECTO CALMANTE COMO UN ABRAZO: IFOLAINA El columpio de terapia sensorial está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de su hijo. La compresión del columpio del capullo ayuda a su hijo a sentirse seguro de forma similar a recibir un abrazo o ser envuelto.
  • CONFIANZA POR TERAPEUTA OCUPACIONAL : Los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas recomiendan con frecuencia el swing sensorial de nuestros niños. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y la base, lo que mejora la física.
  • MUY ADECUADO: Este columpio es imprescindible para los niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
Bestseller No. 7
ARNTY Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas, Antigravedad Yoga Hamaca,Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda (Azul&Verde)
  • Alta Calidad y Seguridad:La capa de material doble premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento de columpio con diseño de triple costura le brinda más seguridad y estabilidad.
  • Ajustable: Este Hamaca de Yoga Aéreo es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita, que le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene varias alturas de personas que lo usan.
  • Entrenamiento de Cuerpo Completo: Este columpio de yoga aéreo es muy adecuado para practicar flexiones, divisiones, paradas de manos, estiramientos y más posturas. Es una opción ideal para mejorar la fuerza central, aliviar instantáneamente el dolor en unos minutos, mejorar las funciones centrales y de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo.
  • El kit Completo Incluye Hardware: No es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La conexión en cadena facilita que cualquiera pueda colgarla (no para techos de hormigón, es necesario utilizar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
  • Regalos Saludables de Navidad y Año Nuevo: Le brinda una fuerza de estiramiento más profunda que el yoga tradicional y puede descomprimir su columna vertebral. Esto es muy útil para dominadas, flexiones, caminar, tablas, puentes, armazones de mano y excelentes extensiones de columna y parados de manos. Por lo tanto, es muy útil para principiantes, practicantes de Pilates aéreos avanzados y yoga. Esta es su mejor opción para hacer ejercicio.