Fitness First

yoga para lumbares, ¿cuál es mejor?

Practicar yoga a diario es un hábito saludable que afecta tanto a nuestro acondicionamiento físico como nuestra salud mental. Centrado en el estiramiento de los músculos, su práctica ofrece innumerables beneficios, como veremos a continuación:

 

Beneficios de practicar Yoga

✅Mejorar la respiración. Una respiración acompasada incrementará nuestra capacidad pulmonar y ayudará a controlar nuestras emociones en situaciones complejas.

✅Reforzar nuestras defensas. El sistema inmunológico también se verá favorecido por practicar estos ejercicios

✅Incrementar nuestra flexibilidad. Obtendremos músculos más flexibles, evitando así el riesgo de lesiones.

✅Ofrece estabilidad. Mejora del equilibrio de nuestro cuerpo

✅Fortalece masa ósea

✅Equilibra el sistema nervioso

Materiales necesarios para practicar yoga

A pesar de que no es un requisito obligatorio el uso de materiales como yoga para lumbares para ejecutar la práctica del yoga pueden favorecer a que la experiencia sea más cómoda, así como disminuir el riesgo de lesiones a la hora de ejecutar las asanas.

Bestseller No. 1
Roller para Masaje Muscular - Rodillo Fitness - Ideal para Ejercicios Lumbares, Yoga y Pilates - Liberador Miofascial Fácil de Transportar al Gimnasio - Color Amarillo - Aqua Power Shop
  • 💪 ROLLER: este roller es tu aliado si lo que quieres es un rodillo fitness para practicar deportes. Te ayuda en tus ejercicios de lumbares, yoga y pilates al igual que en los masajes después de ellos. Está fabricado a partir de termoplásticos como el TPE, POM o PC, lo que hace que tenga una mayor rigidez y tenacidad. Con él podrás mejorar tu ROM y te ayudará a la liberación miofascial. Fácil de transportar, medidas 13 - 35 cm. Idea para llevar al gimnasio. Color Amarillo.
  • ⭐ MÚLTIPLES USOS: este rodillo fitness tiene múltiples usos ya que gracias a su tamaño y los materiales con los que está fabricado se puede utilizar tanto para ir al gimnasio y hacer tus ejercicios de lumbares favoritos como para practicar yoga o pilates. Este roller se puede utilizar como liberador miofascial y te ayuda a mejorar tu ROM.
  • ✈️ TRANSPORTAR: este roller para masaje muscular es ideal para llevarlo a cualquier parte, puedes disfrutar del rodillo fitness en la comodidad de tu hogar o llevarlo contigo al gimnasio, de viaje y a cualquier parte. Todo ello gracias a su diseño de unas dimensiones de 13 - 35 cm y un peso que no supera los 900 g.
  • 🏅 CALIDAD: este roller está fabricado con una calidad excepcional y unos materiales únicos. Y es que se trata de un rodillo hecho a partir de termoplásticos como el TPE, POM o PC, lo que hace que tenga una mayor rigidez y tenacidad. Además, gracias a ello es único, profesional e innovador. Le dará ese extra que necesitas a tus entrenamientos.
  • 👌🏼 FITNESS: si lo que quieres es tener un entrenamiento completo, este rodillo fitness te ayuda a conseguirlo, además de se el complemento perfecto para tus ejercicios, te ayuda con la liberación miofascial y los masajes de lumbares después de ellos.
Bestseller No. 2
3~5 Đia Ėñtreg~Cojines Decorativos Usar en la Cama para la Almohada Mascarada Cojín Triángulo Accesorios para Reducir Cojines lumbares Flexible māsājᶒ Cushion Ejercicio de Yoga Accesorios
  • La almohada duradera ayudará a explorar más posiciones.
  • Fácil de soplar esta almohada, se infla fácil y rápidamente con la boca.
  • El material de terciopelo agradable a la piel se puede lavar directamente en agua para mantenerse limpio todo el tiempo.
  • Ideal para uso doméstico o para llevar mientras viaja.
  • Paquete secreto. ¡nadie sabrá lo que hay en tu bolso!
Bestseller No. 3
3~5 ďia ėntrėg~Cojines Decorativos Usar en la Cama para la Almohada Mascarada Cojín Triángulo Accesorios para Reducir Cojines lumbares Flexible māsājᶒ Cushion Ejercicio de Yoga Accesorios
  • La almohada duradera ayudará a explorar más posiciones.
  • Fácil de soplar esta almohada, se infla fácil y rápidamente con la boca.
  • El material de terciopelo agradable a la piel se puede lavar directamente en agua para mantenerse limpio todo el tiempo.
  • Ideal para uso doméstico o para llevar mientras viaja.
  • Paquete secreto. ¡nadie sabrá lo que hay en tu bolso!
Bestseller No. 4
LSRRYD Ajustable Cinturones Lumbares Yoga Fitness Transpirable Cinturón De Sudor Ejercicio Multifuncional De Cintura (Color : Pink, Size : Medium)
  • Diseño estrecho de la cintura: el diseño de la cintura estrecha está diseñado en función de los experimentos repetidos para evitar curlar cuando se agacha y otros deportes.
  • Diseño de doble bolsillo: llaves de teléfono móvil separadas y colóquelas libremente para evitar el desgaste mutuo y la lágrima de las teclas de teléfono móvil.
  • Corrección y reparación: a través del apoyo para lograr el propósito de la corrección y la descompresión, reducir efectivamente la presión lumbar de la columna vertebral, reducir la fatiga muscular lumbar, reducir el ejercicio o la presión excesiva en la cintura.
  • Neopreno transpirable: material de neopreno transpirable Un material suave que lo hace cómodo de usar.Se puede usar bajo o sobre la prenda para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.
  • Tamaño: M --- Se adapta a la cintura 80-93 cm, L ----- Se adapta a la cintura 97-107cm
Bestseller No. 5
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: nuestro bloque para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
Bestseller No. 6
PROIRON Pelota de Pilates 65cm- Fitball Anti-Burst con Patrón de Pose Grueso Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, incluidos Bomba (púrpura)
  • ✅ 【Mejora de conveniencia】 En lugar de la guía electrónica o en papel, imprimimos movimientos comunes en la superficie de la pelota de pilates, por lo que es muy amigable para principiantes y veteranos. El proceso de impresión especial permite conservar el patrón durante mucho tiempo.
  • ✅ 【Material superior】 PROIRON pelota de pilates está hecha de material de PVC hipoalergénico de alta calidad, que ha pasado la prueba SGS. Libre de ftalatos, plomo y contaminantes, por lo que es inofensivo para la piel.
  • ✅ 【Anti-estallido y duradero】 PROIRON pelota de pilates adopta una estructura única a prueba de explosiones de panal, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar.La pelota con una superficie esmerilada de 2 mm de espesor antideslizante y resistente al desgaste, puede soportar 500 kg peso.
  • ✅ 【Usos versátiles】 PROIRON pelota de ejercicio es perfecta para ejercicios de pilates, yoga, espalda y abdominales. Ideal para fortalecer los músculos centrales, ajustar la postura, mejorar la estabilidad y la coordinación.
  • ✅ 【Fácil de inflar】 La Fitball viene con una útil bomba de mano y accesorios (2 tapones y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota de yoga. Puedes llevarlo entre el gimnasio y la casa.
Bestseller No. 7
Ducomi Slimshaper - Chaleco para Hombre - Ropa Interior de Efecto Adelgazante Elástico y Formar para el Vientre y la Pérdida de Peso y Grasa - Previene el Dolor de Espalda y Lumbares (Blanco, S)
  • ✅ ADELGAZANTE RÁPIDO - Esta faja reductora puede ser usada mientras hace deporte, creando un sauna portátil durante el entrenamiento. Hace que sudes 3 veces más de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, beneficiando el proceso de pérdida de peso.
  • ✅ MEJORA LA POSTURA CORPORAL - Diseño de Ultra compresión y elástica perfecto para amoldarse a la zona del torso y la barriga. Además, corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su rutina de ejercicio más eficiente para obtener una forma de cuerpo perfecto.
  • ✅ PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úselo para maximizar el efecto de la quema de grasa. Además, en otoño e invierno viene muy bien para protegerse del frío.
  • ✅ MATERIAL - Está hecho de aire neopreno premium, donde las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. También es bueno para preservar el calor.
  • ✅ DISPONIBILIDAD - Elija su tamaño, basado en su altura y talla.
Bestseller No. 8
CARREDANA Cojines de Yoga de Semillas de Trigo con Lavanda y eucalípto (1Almohada con semilla de Trigo+Lavanda (Mandala Azul))
  • Dimensiones : 24 x 11cm
  • Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos..
  • Peso por cojin:260gramos
  • Hecho en España
Bestseller No. 9
CelinaTex First Class 5001061 - Almohada cilíndrica Cervical, 40 x 15 cm, Certificado Öko-Tex, Lavable a 95 Grados, Almohada con Cremallera para Ajustar el Relleno de Fibra de Bolas Transpirable
  • Incluye: 1 cojín cervical con cremallera. El cojín cilíndrico cervical es lavable a hasta 95 grados Celsius y cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100 para textiles de confianza
Bestseller No. 10
3~5 Đia Ėñtreg~Auxiliar Postura Almohadas para piernas Role Bedroom fíʂica Assistance Muebles Accesorios ʂᶒᶍ Double Įᶒġ Pad Yoga Pilato Minimalista Almohadas lumbares
  • ♥ Material de PVC resistente, soporta hasta 550 libras.
  • ♥ Cubierto con tela de fieltro suave y micro esponjosa. es muy suave
  • ♥permanecer limpio todo el tiempo.
  • ♥Cuando se desinfla, se puede plegar para almacenar y fácil.