Fitness First

Las mejores pesas gimnasio para tu gimnasio en casa

El ejercicio es esencial para nuestra salud física y mental, pero no siempre podemos tener acceso a instalaciones deportivas donde poder practicarlo.

La forma más fácil de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria ejercicios de fuerza. Pero el mal tiempo y la agenda apretada suelen ser los principales contratiempos para hacer ejercicio.

Adquirir pesas gimnasio puede resultar rentable si piensas entrenar de forma constante, o si más personas de tu núcleo familiar planean utilizar el equipo.

¿Cuál es la diferencia entre pesas y mancuernas?

En más de una ocasión te habrás hecho esta pregunta, y la respuesta no es sencilla…al menos a primera vista. La principal diferencia reside en que las mancuernas están pensadas para trabajar un formato de fuerza llamado “directa”, mientras que accomplishment las pesas generamos un movimiento de balanceo en el que se combina tanto el entrenamiento de fuerza como el cardiovascular.

¿Cómo hemos seleccionado los mejores de pesas gimnasio?

A la hora de valorar un pesas gimnasio, es recomendable tener en cuenta los siguientes criterios:

✅Rebote. Los mejores pesas serán aquellos que ofrezcan un rebote nulo

✅Forma. ¿Estás buscando pesas gimnasio hexagonales o redondas? Las hexagonales no rodarán cuando las deposites en el suelo, por lo que el riesgo de accidente se minimiza.

✅Agarres. ¿Buscas un agarre texturizado o recubierto? En el caso de los recubiertos, los materiales más habituales decree los que te encontrarás serán goma o neopreno.

✅Variedad. Para ayudar a ahorrar dinero y espacio, es importante usar pesas gimnasio que puedan utilizarse en una amplia variedad de ejercicios. En este caso, puedes ejecutar press superior, press de banca, curl de bíceps, ejercicios de tríceps, de hombro…

Las {pesas} más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
Bestseller No. 2
Klarfit Ultimate Gym 3000 3 en 1, Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion Pesas
  • 30 EJERCICIOS DESDE CASA - Máquina de musculación para casa ideal para potenciar tu fuerza sin necesidad de pagar ninguna cuota ni tener que ir al gimnasio. Trabaja a través de 3 estaciones, incluye ejercicio de pecho, máquina de pulldown y curl.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Estación multifuncional viene con 44 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad durante todos tus entrenamientos. Ponte en forma en casa.
Bestseller No. 3
Juego de Mancuernas Profesionales AH250 de Sportstech | Mancuernas Ajustables con Mecanismo de rotación 5-25 kg | Pesas para Gimnasio en casa | Incl. asa Antideslizante, Discos de Peso y Bandeja
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗢 𝟱𝗲𝗻𝟭: La AH250 ajustable le ahorra mucho tiempo y espacio. Aproveche la versátil variación de 5 en 1 discos de peso diferentes y maximice su masa muscular. Cada mancuerna individual le ofrece la posibilidad de entrenar con pesos de 5 kg a 25 kg. El producto AH250 está disponible como juego de mancuernas o como mancuerna individual. Una mancuerna consta de 10 placas de peso cada una.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestros productos, incluyendo AH250, están hechos de acero de alta calidad y material fuerte y son EXTREMADAMENTE ROBUSTOS y DURABLES. La bandeja de almacenamiento mantiene las pesas protegidas en todo momento y, gracias a las prácticas asas de transporte, puede guardarlas o trasladarlas rápidamente. En Sportstech estamos convencidos de que nuestros clientes sólo se merecen lo mejor, por lo que les apoyamos para que alcancen sus objetivos de forma eficiente
  • ✅ 𝗖𝗟𝗜𝗖𝗞 & 𝗦𝗛𝗜𝗙𝗧: Gracias al inteligente diseño con mecanismo giratorio, cambie entre los pesos deseados simplemente girando el mango antideslizante. Puede elegir y determinar usted mismo su nivel de dificultad. En SPORTSTECH, inspiramos a nuestros clientes con características INNOVADORAS porque se lo merecen. Los entusiastas del fitness votamos por su salud duradera.
  • ✅ 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: La mancuerna AH250, pero también el set, son la solución compacta perfecta y forman parte del equipamiento para un gimnasio en casa. La multimancuerna sustituye a 5 mancuernas, ahorra mucho espacio y permite un entrenamiento de fitness versátil y amplio, sin la molestia de cambiar las pesas. ¿Entrenamiento al aire libre? Por supuesto. La AH250 también es una fiel compañera en el exterior. ¡COMPRUÉBELO USTED MISMO!
  • ✅ 𝗙𝗨𝗟𝗟-𝗕𝗢𝗗𝗬-𝗪𝗢𝗥𝗞𝗢𝗨𝗧: El asa antideslizante de forma ergonómica se adapta bien a la mano y garantiza una sujeción segura y cómoda. Descubra la variedad de este producto compacto y haga que su entrenamiento de cuerpo completo sea lo más creativo posible: press de hombros, curl de bíceps, deadlift, sentadillas, remo con mancuernas, zancadas, levantamiento de pesas y MUCHO MÁS se esconden detrás de este TODOTERRENO.
Bestseller No. 4
Fitfiu Fitness GYM-100 GYM-100-Maquina multiestacion musculacion Entrenamiento Gimnasio Pesas Fitness, Adultos Unisex, Multicolor, No aplicable
  • Está equ ipad a con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que podrá incrementar el peso hasta 44kg
  • También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico, y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio
  • Un diseño innovador y polivalente, y una fabricación excelente, con estructura tubular en acero, y materiales y acolchados resistentes y de fácil limpieza, hacen de esta máquina multiestación un auténtico gimnasio en casa
  • Podrás entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, low pull (polea baja), high pull (polea alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas
  • Tener tu gimnasio en casa ahora más fácil que nunca
Bestseller No. 5
BEHUMAX - Máquina multifunción Multigym 400 - multiestacion de Gimnasio para Espalda, Hombros, Brazos, piernas, Triceps, hasta 45 kg
  • ✔️ ENTRENAMIENTO EN CASA - Con nuestra máquina de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos y sentirte en forma. Personaliza tu entrenamiento perfectamente y trabaja pecho, espalda, piernas, hombros y tríceps.
  • ✔️ SEGURIDAD - Debido a su fabricación de manera inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.
  • ✔️Beneficios Una máquina multifuncional es un excelente aliado para trabajar la musculatura de manera cómoda y eficaz desde casa.
  • ✔️ BIOMECANICA Sistema biomecánico de precisión que distribuye las cargas perfectamente para conseguir la máxima activación de las fibras musculares.
  • ✔️ GARANTÍA - Ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos BEHUMAX. 30 Días de devolución y un asesoramiento personalizado para cualquier consulta o duda.
Bestseller No. 6
Marcy BS100 Juego olímpico de barra y discos con triple agarre. 100Kg
  • Total 100 kg – Barra 15 kg - 16 discos olímpicos de hierro fundido: 85 kg
  • 1 barra de 183 cm - Acero macizo cromado y 2 pinzas olímpicas
  • 4 discos olímpicos grandes: 4 x 15 kg y 2 x 10 kg
  • 12 discos más pequeños: 4 x 5 kg, 4 x 2,5 kg y 4 x 1,25 kg
  • Piezas de repuesto: garantía de por vida, para uso a domicilio.
Bestseller No. 7
Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 30KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Dumbbell Set - Hombre/Mujer Principiantes
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 30kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Bestseller No. 8
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
  • ✅ 𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙀𝙎𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗢: la Multiestación ofrece una torre de tracción Latissimus, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas y muchos más aspectos destacan la barra de tracción integrado y ajustable. Ejercite sus bíceps o espalda directamente remando.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA de alta calidad porque es particularmente resistente a las rupturas, duradero y sobre todo hidrófugo. El entrenamiento será mucho más agradable de esta forma. Los mangos de alta calidad son seguros y cómodos de usar.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La alta calidad hasta en el mínimo detalle y la sofisticada tecnología hacen que nuestra multiestación de musculación sea especialmente robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T aseguran aún más durante cada entrenamiento. Es ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Nuestra multiestación de musculación convence con su variedad además de ocupar poco espacio. Puede ajustar individualmente el respaldo y el asiento. El dispositivo de entrenamiento perfecto para un extenso entrenamiento de fuerza desde el hogar que estimula estar siempre en forma. Puede controlar la carga de forma individual gracias a las 12 pesas personalizables. ATENCIÓN: No entregas a islas!
Bestseller No. 9
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación con Estribo para Piernas Placas de Peso de 45 kg Carga MAX. 110 kg para Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio 135x103x210 cm Negro
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Tonifica glúteos, fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, esta máquina de gimnasio cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 135x103x210 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 110 kg. Peso total de las placas: 45 kg. Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
Bestseller No. 10
Klarfit Ultimate Gym 9000 Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura de Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion con Stepper
  • EJERCICIO DESDE CASA - Máquina de musculación para casa, ideales para potenciar tu fuerza sin necesidad de ir al gimnasio. Incluye máquina de lat pulldown, banco inclinado, barra de inmersión, stepper, prensa de piernas.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Banco musculación multifuncional viene con 100 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 1,5 kg.

Ventajas de adquirir unas pesas gimnasio

✅Independencia. Entrena cuando y donde quieras.

✅Comodidad. ¿Hace frío? No tendrás que preocuparte jamás porque la climatología condicione tus rutinas de entrenamiento.

✅Espacio. Para ejercitarse con pesas gimnasio no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Consideraciones previas antes de comprar pesas gimnasio

✅Importe. A la hora de elegir tus pesas gimnasio, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de las pesas gimnasio y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de euros. Eso si: a mayor peso, mayor será el precio.

✅Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar más aclamados pesas gimnasio]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres centrarte en ejercicios de fuerza?

✅Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con valoraciones positivas en Amazon, por lo que su valía está fuera de dudas.