Fitness First

Las mejores pesas 1 kg para tu gimnasio en casa

El ejercicio es esencial para nuestra salud física y mental, pero no siempre podemos tener acceso a instalaciones deportivas donde poder practicarlo.

La forma más sencilla de mejorar la forma física es añadir a tu rutina diaria ejercicios de fuerza. Pero la climatología adversa y la falta de tiempo suelen ser los principales contratiempos para hacer ejercicio.

Comprar pesas 1 kg puede resultar una buena inversión si piensas trabajar de forma constante, o si más personas de tu núcleo familiar planean utilizar el equipo.

¿Cuál es la diferencia entre pesas y mancuernas?

En más de una ocasión te lo habrás preguntado, y la respuesta no es sencilla…al menos a primera vista. La principal diferencia reside en que las mancuernas están pensadas para trabajar un formato de fuerza llamado “directa”, mientras que pretend las pesas generamos un movimiento de balanceo en el que se combina tanto el entrenamiento de fuerza como el cardiovascular.

¿Cómo hemos elegido más destacados de pesas 1 kg?

A la hora de valorar un pesas 1 kg, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos:

✅Rebote. Los mejores pesas serán aquellos que ofrezcan un rebote nulo

✅Forma. ¿Prefieres pesas 1 kg hexagonales o redondas? Las hexagonales no rodarán cuando las sitúes en el suelo, por lo que el riesgo de accidente se minimiza.

✅Agarres. ¿Buscas un agarre texturizado o recubierto? En el caso de los recubiertos, los materiales más habituales feat los que te encontrarás serán goma o neopreno.

✅Variedad. Para ayudar a ahorrar dinero y espacio, es importante usar pesas 1 kg que puedan utilizarse en una amplia variedad de entrenamientos. En este caso, puedes hacer press superior, press de banca, curl de bíceps, ejercicios de tríceps, de hombro…

Las {pesas} mejor valoradas

Ventajas de adquirir unas pesas 1 kg

✅Autonomía. Entrena cuando y donde quieras.

✅Comodidad. ¿LLueve? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus rutinas de entrenamiento.

✅Espacio. Para ejercitarse con pesas 1 kg no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Consideraciones previas antes de comprar pesas 1 kg

✅Coste. A la hora de elegir tus pesas 1 kg, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de las pesas 1 kg y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de euros. Eso si: cuanto mayor sea el peso, mayor será el precio.

✅Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar los mejores pesas 1 kg]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres ejecutar ejercicios de fuerza?

✅Opiniones de otros clientes. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con reseñas positivas en Amazon, por lo que su valía está fuera de dudas.