Fitness First

Es el momento de escoger behumax

El entrenamiento físico es esencial para nuestra salud física y mental, pero no siempre podemos tener acceso a instalaciones deportivas donde poder practicarlo.

La forma más fácil de mejorar la forma física es añadir a tu rutina diaria ejercicios cardiovasculares, como caminar o correr. Pero la climatología adversa y la agenda apretada suelen ser los principales contratiempos para hacer ejercicio.

Por este motivo, montar un gimnasio en casa es una alternativa genuine para muchas personas.

Adquirir una behumax puede resultar rentable si piensas entrenar de forma constante, o si más personas de tu familia planean utilizar el equipo. Además, ejercitarse en una bicicleta estática es de bajo impacto, por lo que disminuye la posibilidad de lesionarse

¿Por qué es bueno entrenar en una bicicleta estática? Los beneficios de entrenar una bicicleta estática son varios, aunque nos quedaremos feign tres:

✅Mejora la capacidad cardiovascular. Con el paso del tiempo y de las sesiones de entreno, notarás una mejora de tu resistencia y capacidad cardiovascular, bajando así los niveles de fatiga en tu actividad cotidiana

✅Recupera la movilidad tras una lesión. Por ejemplo, para {atender|tratar lesiones de rodilla o espalda, una bicicleta reclinable es una estupenda alternativa a valorar.

✅Pierde peso. El ejercicio aeróbico favorece la quema de calorías. Para que te hagas una idea: de media, quemarás 260 calorías por cada media hora de ejercicio, aunque puede incrementarse en función de la intensidad aplicada.

 

¿Cómo hemos seleccionado los mejores de behumax?

A la hora de valorar un behumax, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos:

✅Plegable (o no). Otro aspecto a tener en cuenta, especialmente cuando se trata de {biciestatica) que se ubicará en espacios estrechos.

✅Peso máximo soportado. Es recomendable adquirir bicicleta estáticas que soporten, al menos, 150 kilos.

✅Materiales. Ahorrar en la calidad de los materiales puede resultar perjudicial, ya que la durabilidad de las piezas puede ponerse en entredicho, sobretodo si se ubica al aire libre.

✅Resistencia ofrecida. Si lo que buscas son retos, el disponer de muchos niveles de resistencia te lo asegurará: las máquinas con 20 o más niveles garantizan una amplia gama de opciones de entrenamiento.

✅Seguimiento del ritmo cardíaco. Ya sea a través de una correa o de sensores ubicados en el manillar, monitorizar nuestro ritmo cardiaco nos ayudará a adaptar las sesiones de trabajo a nuestra condición física.

Características de una behumax

Ahora bien, si estás pensando en comprar una behumax, deberías tener en cuenta, además, los siguientes aspectos:

✅Si incorpora una tecnología de absorción de impactos. Esta tecnología alivia el impacto en tus articulaciones mientras caminas en la behumax

✅¿Tiene pantalla? Con este dispositivo controlarás parámetros como el tiempo, la distancia, pulsaciones y calorías quemadas. Además, también podrás modificar la velocidad o inclinación.

✅¿Tiene ruedas? Disponer de ruedas facilitará ostensiblemente el traslado de la bicicleta estática, sobretodo si disponemos de espacios reducidos.

✅¿Trae soporte para smartphones? Es habitual consumir contenidos digitales mientras te ejercitas, de ahí que un soporte donde poder colocarlo será muy valorable

Es ahí cuando comprar una behumax puede resultar una maravillosa idea.

Las behumax más vendidas

Bestseller No. 1
BEHUMAX Banco de pesas Titanium Bench, banco de musculación en casa con respaldo regulable, ruedas para transportar, gym, fitness, entrenamiento
  • ✅ BANCO BEHUMAX - Banco de pesas Titanium Bench behumax para realizar ejercicio fitness en el hogar. Pesas no incluidas.
  • ✅ POSICIONES - Respaldo regulable en 6 posiciones para poder realizar diversidad de ejercicios.
  • ✅ CONFORT - Gran comodidad gracias a su asiento y respaldo acolchadohecho con material de alta resistencia y transpirable.
  • ✅ MANEJABLE - Gracias a sus 2 ruedas que tiene incorporadas en un extremo es muy sencillo de mover para colocarlo en la zona que queramos para realizar la sesion de entrenamiento.
  • ✅ GARANTIA - El banco Behumax Dispone de 3 años de garantía y 30 dias de devolución.
Bestseller No. 2
BEHUMAX Máquina de Remo Stream Smart Rower, Monitor LCD, 10 Niveles de Resistencia, inercia 7kg, Resistencia magnética, Plegable, Asiento ergonómico y Acolchado, Compatible con apps.
  • ✅ENTRENAMIENTO: Máquina de remo Stream Smart Rower de Behumax con 10 niveles de resistencia magnética, volante de inercia de 7 kg, display LCD donde puedes controlar diferentes parámetros de tu sesión de entrenamiento
  • ✅PLEGABLE: Estructura compacta y plegable por lo que te permite guardarla cómodamente sin apenas ocupar espacio
  • ✅ RESISTENCIA: Volante de inercia de 7 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas con 10 diferentes niveles de exigencia.
  • ✅CONECTIVIDAD: Dispone conexión bluetooth y es compatible con las apps deportivas por lo que puedes probar gratis y realizar sesiones de entrenamiento perfectamente adaptados a tus necesidades.
  • ✅GARANTIA: Ofrecemos 3 años de garantía y 30 dias de devolucion, con una atención personalizada para todas tus dudas.
RebajasBestseller No. 3
BEHUMAX Cinta de Correr Treadmill Force 350 - Velocidad Regulable de 1 a 14 km/h, 12 programas predefinidos, Puerto USB, Auxiliar y Altavoces
  • ✅ Cinta electrica para caminar y correr que cuenta con 12 programas predefinidos de entrenamiento.
  • ✅ Superficie de carrera ancha de 420 x 1200 mm por lo que puedes realizar tu ejercicio de manera cómoda y segura.
  • ✅ La maquina Dispone también de puerto USB y auxiliar MP3 para que puedas seguir tu sesión de entrenamiento favorita o escuchar la música que más te motive.
  • ✅ También cuenta con pulsómetro integrado: Los sensores que miden la frecuencia cardíaca se encuentran en las asas la cinta de andar y correr y puedes controlar en tiempo real desde la pantalla LED si tu ejercicio requiere más o menos esfuerzo.
  • ✅ Puedes regular la velocidad fácilmente desde el panel de control de 1 a 14km/h.
RebajasBestseller No. 4
BEHUMAX - Bicicleta Estática Cross Bike, pantalla LCD, función SCAN y pulsómetro, sillín acolchado y regulable de altura, pedaleo muy ágil y super silencioso
  • RENDIMIENTO - 8 Niveles de resistencia variable. Volante de inercia de 2,5Kg para un buen entrenamiento. Alta calidad de freno magnético.
  • DURADERA - Fabricado con componentes de máxima calidad para asegurar el mejor rendimiento prolongado en el tiempo.
  • MÁXIMA COMODIDAD - Sillín acolchado y regulable de altura. Pedale con correas ajustables. Manillar revestido de espuma antideslizante y regulable. Sistema de plegado fácil e intuitivo.
  • SILENCIOSA - Utilízala en casa sin molestar. Pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa de última generación.
  • CONTROL DEL ENTRENAMIENTO - Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN.
Bestseller No. 5
BEHUMAX Banco de pesas Iron Bench , banco de musculación regulable con asiento acolchado y ruedas, respaldo inclinable y abatible, entrenamiento en casa, fitness
  • ✅ REGULABLE - Banco de pesas Iron Bench Banco de pesas regulable Iron Bench de 6 ángulos. No incluye pesas
  • ✅ ESPACIOSO - Dispone de espacio para incluir 2 pesas rusas de competición en la parte delante y detrás del banco
  • ✅ CONFORT - Asiento cómodo y acolchado, recubierto en material transpirable para poder realizar ejercicio de forma cómoda
  • ✅ ROBUSTEZ - Excelente estructura robusta en acero capaz de aguantar hasta 300 kg
  • ✅ GARANTIA - Ofremos una garantía de 3 años y un soporte especializado de asistencia técnica para resolver tus problemas o dudas.
Bestseller No. 6
BEHUMAX - Pesa Kettlebell, Pesa Rusa 9kg, discos desmontables de 1 kg a 9 kg, peso regulable, negro, discos de hierro alineado
  • ✔️PESA RUSA O KETTLEBELL AJUSTABLE: Nuestra pesa rusa BEHUMAX o Kettlebell Ajustable de hasta 9 kg está fabricada en hierro fundido de alta calidad, sus placas están diseñadas para una fijación rápida y segura, así consigue un agarre estable y buen control en todos los movimientos.
  • ✔️DISCOS: Con diferentes discos para garantizar un entrenamiento adaptado perfectamente a las necesidades del usuario.
  • ✔️AGARRE: El agarre cuenta con un diseño ergonómico y posee una textura que permite una sujeción con gran firmeza
  • ✔️MATERIALES: Los discos de la kettlebell ajustable están diseñados con una aleación de metal con gran solidez.
  • ✔️GARANTIA: el producto behumax tiene 3 años de garantia, y un soporte postventa personalizado para darle el mejor soporte posible.
Bestseller No. 7
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Bestseller No. 8
BAFANG Ebike BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta
  • 【Alcance de la entrega】Todos los componentes necesarios están incluidos en el alcance de la entrega, excepto la batería. Si necesita una batería, seleccione el plato con batería en la selección de tamaño. Nota: En el caso de los frenos hidráulicos, las palancas de freno mecánicas incluidas en el volumen de suministro deben sustituirse por sensores de freno electromagnéticos. Por favor, infórmenos de sus necesidades después de hacer el pedido.
  • 【Fácil instalación】Con las herramientas proporcionadas, puede quitar con éxito el juego de bielas y el pedalier. Después, puede montar el motor central en la bicicleta sin esfuerzo. Por favor, no cambie el enchufe del motor, especialmente el de la batería. En caso contrario, BAFANG se negará a prestar servicios de mantenimiento.
  • 【Compatibilidad】El motor central se ajusta a las bicicletas con un ancho de pedalier de 68-73mm. Los materiales de sellado necesarios para la instalación se incluyen de regalo. El kit de conversión es adecuado para bicicletas de montaña, de carretera y de paseo. Es posible que este motor no pueda instalarse en la Fat-Tire Bike. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono para evitar posibles roturas del cuadro.
  • 【Dos modos de conducción】Ya sea como una e-bike pura o una bicicleta tradicional, viajar más rápido y sin embargo hacer algo de ejercicio físico al mismo tiempo ahora se puede combinar. Una magnífica opción para los entusiastas del ciclismo y para los que desean un tráfico más rápido para transportarse o viajar. Este motor de 750W es el de mayor potencia de la serie Bafang BBS02B y ofrece un potente rendimiento.
  • 【Envío rápido y garantía】El motor y la batería están garantizados por un año. Los demás accesorios tienen una garantía de 30 días. Normalmente, los productos se entregan en un plazo de 7 a 10 días a partir de la recepción del pedido (excepto en las islas).
Bestseller No. 9
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Bestseller No. 10
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.

Ventajas de comprar una behumax

✅Autonomía. Las máquinas más modernos disponen de programas de entrenamiento adaptables a cualquier estado físico.

✅Diversión. Mientras corres en tu behumax puedes ver tu película favorita o escuchar el último hit del cantante de moda.

✅Comodidad. ¿Nieva? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus entrenamientos.

✅Seguridad. Las behumax que te mostraremos a continuación cumplen enactment todos los estándares de seguridad, por lo que el riesgo de sufrir un contratiempo se reduce notablemente

Consideraciones previas antes de comprar behumax

✅Espacio disponible. Si quieres ubicar una behumax, es importante que tengas en cuenta el espacio perform el que cuentas en tu habitación: debes dejar un mínimo de 40-50 centímetros entre tu cabeza y el techo, además de un mínimo de un metro detrás de la behumax

✅Estabilidad. Asegúrate de que la superficie donde ubicarás la behumax carece de obstáculos. Una solución puede ser ubicarlo cerca de una pared.

✅Ruido. Ubica una alfombrilla debajo de la behumax para amortiguar el ruido generado por el uso de la máquina, sobretodo si tienes vecinos.

✅Instalación eléctrica. Revisa tu instalación eléctrica, ya que los aparatos adicionales pueden producir sobrecargas en el sistema.

✅Precio. A la hora de elegir tu behumax, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de la behumax y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de dinero.

✅Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar más aclamadas behumax]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos.

✅Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con valoraciones positivas en Amazon, por lo que su valía está fuera de dudas.