Fitness First

Elige bien tu colchonetas de gimnasia

El ejercicio funcional siempre ha existido: de hecho, los antiguos griegos ya practicaban la calisteína. Sin embargo, durante los últimos años se ha vuelto a poner de moda: los gimnasios, antaño contrarios a reservar un espacio para estos ejercicios han visto como las demandas de sus clientes les hacían dar marcha atrás.

La forma más sencilla de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria una gran variedad de ejercicios, ya sean funcionales o de fuerza. Pero el mal tiempo y la falta de tiempo suelen ser los principales contratiempos para hacer ejercicio.

Bajo este contexto, no resulta extraño que, quienes deciden ejercitarse en su vivienda apuesten por este tipo de entrenamiento.

A pesar de que apenas se requieren materiales para ejercitarse en casa, un elemento que no puede faltar es una buena {colchoneta}

Ventajas de adquirir {cochonetas}

Almacenamiento y transporte. Las colchonetas de gimnasia son un recurso fácil de guardar y de gran movilidad.

Seguridad. Utilizar colchonetas de gimnasia protege tus articulaciones y espaldas

Aislamiento. Incorporar una colchonetas de gimnasia a tus entrenamientos reducirá el nivel de decibelios de los impactos, por lo que tus vecinos lo agradecerán.

Versatilidad. Ideal para ejercicios cardiovasculares, puede amoldarse también a ejercicios orientados a ganar fuerza

Autonomía. Entrena cuando y donde quieras.

Comodidad. ¿Hace frío? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus rutinas de entrenamiento.

Espacio. Para ejercitarse con {cochonetas} no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Bestseller No. 1
EVOLAND Colchoneta Inflable de Gimnasia 10 cm de Grosor, tapete de Entrenamiento 3M, tapete de Gimnasio Inflable con Bomba eléctrica para Gimnasta Yoga Taekwondoe Tumbling
  • 💓【Alfombrillas profesionales para gimnasia con pista de aire】 : pista de aire hecha de grado de filamento 500D y lona de PVC de alta calidad, mejor hermeticidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo usa porque esta alfombra tiene fugas -Libre y sin olor porque material de alta calidad.
  • 💓【APLICACIÓN AMPLIA】 : puede colocar la colchoneta para pista de aire, colchoneta para pista de caída, colchoneta inflable para gimnasia, colchoneta para pista de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas ejercicios de gimnasia, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, formación profesional, parque o negocio de alquiler.
  • 💓【FÁCIL DE MANEJAR】 : Las alfombrillas inflables giratorias de aire se pueden plegar y desplegar rápidamente, presión de aire óptima en todas las condiciones, hasta 5 psi. En comparación con las alfombrillas tradicionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de desinflarse, por lo que el almacenamiento y el transporte se vuelve bastante simple y económico.
  • 💓【ACCESORIOS COMPLETOS】 :Obtendrá una bomba de aire eléctrica, una bolsa de transporte duradera y un kit de reparación (sin pegamento) de forma gratuita cuando compre una alfombrilla de pista de aire.Con la válvula de marca famosa (EVOLAND), solo tome varios minutos para inflar o desinflar, y puede proteger el filamento interior coz la seguridad.
  • 💓【SERVICIO DE CLIENTE PROFESIONAL】 : No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta sobre el producto, seremos responsables de nuestro producto
Bestseller No. 2
BuoQua Colchoneta de Entrenamiento Inflable Giratoria 500 x 200 x 20 cm, Pista de Aire Inflable de Tela Laminada de PVC con Color Azul + Blanco, Alfombrilla Hinchable con Técnica de Sellado por Calor
  • Material Duradero de 16 Pies: Riel giratorio hecho de material de tela laminada de PVC con puntada de caída de doble pared, tiene un grosor de 1,2 mm y se puede utilizar en todas las capacitaciones de alto rendimiento. Todos nuestros productos han sido probados y demostrados para ser calificados para uso doméstico, material de protección ambiental y no dude en disfrutarlo con su familia.
  • Naranja de Tecnología Avanzada: Colchoneta inflable de 500 x 200 x 20 cm hecha de material de PVC de primera calidad y mediante proceso de sellado térmico, nuestra colchoneta funciona bien con una excelente estanqueidad al aire y sin fugas de aire. Puede estar seguro de usar. Ofrecemos tamaños razonables para diferentes entrenamientos.
  • Inflación y Desinflación Rápidas: Inflar y desinflar nuestra colchoneta de gimnasia se puede hacer en varios minutos, puede disfrutar de la diversión el día que recibe nuestra pista de volteo de aire. Se puede utilizar en suelos, agua y césped. Ideal para colchones de agua, plataforma de pesca, entretenimiento en el hogar o entrenamiento de alto rendimiento.
  • Fácil de Llevar y Almacenar: Nuestras colchonetas inflables se pueden plegar y desplegar rápidamente. La presión de aire óptima en todas las condiciones, colchoneta ocupa mucho menos espacio después de desinflarse, el almacenamiento y el transporte se vuelven bastante fáciles. Adecuado para entrenamiento grupal o gimnasio profesional o uso de entretenimiento en el hogar o entrenamiento diario. (Sin bomba)
  • Varios Usos: Colchonetas de gimnasia. Excelente para moldear su cuerpo y aumentar su coordinación. En el piso del gimnasio, el salón de entrenamiento de kung-fu, los clubes de entrenamiento, los clubes de baile, el estudio de yoga, el gimnasio de la escuela o como uso de entretenimiento en el hogar, el entrenamiento profesional de parkour o los alquileres comerciales, también podrían usarse en piscinas como una divertida isla flotante.
Bestseller No. 3
AirTrack Nordic Home 3 m edición especial multicolor con bomba de aire, colchoneta inflable, para gimnasia, yoga, duradera y fácil de transportar, colchoneta deportiva Air Track (coral)
  • Material sostenible. La alfombrilla impermeable, resistente al frío y a los rayos UV es y se mantiene duradera. La esterilla de entrenamiento puede permanecer afuera y el aire no tiene que salir.
  • AMPLIOS ACCESORIOS AIRTRACK MAT. La esterilla de track de aire se puede llevar ya que se incluye bolsa de transporte. Con la bomba airtrack, la alfombrilla se puede inflar y vaciar rápidamente. La bomba y el enchufe y se adapta a enchufes alemanes. Las instrucciones también están incluidas con el juego de alfombrillas airtrack.
  • Ligero y portátil. Colchoneta inflable. Debido a que la esterilla de gimnasia es plegable, se puede utilizar en cualquier lugar. En el gimnasio o club, en la escuela, en casa, en el jardín o incluso en la piscina
  • Extremadamente fácil y versátil. La alfombrilla de turn se infla rápidamente con la bomba. La esterilla deportiva también se puede vaciar parcialmente si la alfombrilla es más suave. Después de vaciar rápidamente, la alfombrilla se puede envolver en la bolsa de transporte y llevarla contigo.
  • 2 años de garantía! Estos airtracks son muy estables y damos las alfombrillas de 2 años de garantía. La bomba de airtrack electrónica y la bolsa de transporte tienen un año de garantía.
Bestseller No. 4
Airtrack Nordic Standard Gimnasia colchoneta inflable 3m - 8m - con bomba de aire eléctrica, esterilla inflable de gimnasia, ideal para gimnasia, yoga (4, azul)
  • Material sostenible. Debido a que es impermeable, resistente al frío y a los rayos UV, se mantiene duradero. La pista de aire se mantiene fuerte fuera y no necesita desinflarse. Mantiene el aire dentro durante mucho tiempo.
  • Todos los accesorios de Air Track que necesitas. La esterilla de gimnasia Airtracks es fácil de llevar a cualquier lugar con la bolsa de transporte. Inflar y desinflar rápidamente con la bomba de aire electrónica. La bomba tiene un accesorio adecuado para enchufes de pared del Reino Unido. El kit de reparación con instrucciones también está incluido en el juego de pistas de aire.
  • Ligera, portátil, pista de aire de gimnasio. Puedes utilizar esta colchoneta de aire en casi todas partes: en el gimnasio, la escuela, dentro de una casa, fuera en tu patio trasero o incluso en la piscina.
  • Extremadamente fácil y versátil de usar. La pista de aire de gimnasia es muy rápida de llenar con aire. Puedes desinflarla un poco si quieres una alfombrilla más suave para gimnasia de pista de aire o quitar rápidamente todo el aire para guardarla en la bolsa y llevarla.
  • 2 años de garantía. Estas alfombrillas de gimnasio Airtrack están diseñadas para durar. Esta es la razón por la que damos a nuestros tapetes dos años de garantía. La bomba de aire electrónica y la bolsa de transporte también tienen un año de garantía.
Bestseller No. 5
CalmaDragon 85620, Colchoneta Plegable Gimnasia Espuma PU Impermeable Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables 60x180x5cm Resistente Antideslizante Compacta Ligera para Yoga, Pilates (Purpura)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
Bestseller No. 6
AirTrack Factory AirFloor 3x1 Spark - Colchoneta hinchable para gimnasia, con bomba de pie
  • Presión ajustable: nuestra esterilla de gimnasia de 5 metros lo hace todo. Ya sea una presión baja para una esterilla suave o alta presión para una esterilla dura, esta esterilla deportiva se adapta a tus necesidades
  • Móvil: simplemente desinfle el aire de la esterilla de yoga y deporte, dobla y llévala a cualquier lugar sin problemas. Es fácil de transportar y ocupa poco espacio en el equipaje, el maletero, etc.
  • CALIDAD - La fábrica AirTrack es conocida por su alta calidad y pasión en el desarrollo y fabricación de sus colchonetas hinchables. Como socios de la Federación Alemana de Turner demuestran a los atletas con cada producto lo que significa amor y perfección en sus productos.
  • Bomba de pie – La colchoneta inflable de deporte viene con una bomba de pie. Para nosotros, es una evidencia que no podrás hinchar nuestra colchoneta
  • PERFECCIÓN – Tenemos más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos de esterillas hinchables para gimnasia y deportes. Desarrollamos nuestros productos junto con atletas y atletas, esto nos lleva a más de 50 países en el lugar 1 de nuestra categoría de productos
Bestseller No. 7
Calma Dragon 85622, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 4 Paneles Plegables, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul, 196x100x5cm)
  • 4 paneles: esterilla plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio
  • Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.
  • Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias
  • Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protectorMultifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector
  • 100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
AirTrack Nordic Carbon Air Track Tumble Track 3-8m con bomba de aire eléctrica, colchoneta de gimnasia inflable para el hogar - 1,5m de ancho y 15cm de grosor, colchoneta de gimnasia (6m, Menta)
  • ¡MÁS ANCHA, MÁS GRUESA, MÁS FRÍA! - Esta colchoneta de aire para gimnasia con aspecto de fibra de carbono tiene una longitud de 3 m a 8 m, una anchura de 1,5 m y un grosor de 15 cm. Los detalles de color amarillo o menta rematan el elegante diseño.
  • MATERIAL SOSTENIBLE - Al ser un material impermeable, resistente al frío y a los rayos UV, se mantiene duradero. Esta pista de aterrizaje se mantiene fuerte en el exterior y no necesita ser desinflada. Mantiene el aire en el interior durante mucho tiempo.
  • TODOS LOS ACCESORIOS DE AIR Track QUE NECESITA - Esta colchoneta de gimnasia de aire es fácil de llevar a cualquier parte con la bolsa de transporte. Infla y desinfla rápidamente con la bomba electrónica de la colchoneta de aire. La bomba tiene un accesorio adecuado para las tomas de corriente de Estados Unidos. El kit de reparación con instrucciones también se incluye en el juego de colchonetas de aire. Colchonetas adecuadas para la gimnasia infantil con soporte de acrobacias para animadores.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL Y VERSÁTIL DE USAR - La colchoneta hinchable de aire se llena rápidamente de aire. Puedes desinflarla un poco si quieres una colchoneta más blanda para la gimnasia con colchoneta de aire o eliminar rápidamente todo el aire para guardarla en una bolsa y llevarla.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estas colchonetas de gimnasio de aire están construidas para durar. Esa es la razón por la que damos a nuestras colchonetas dos años completos de garantía. La bomba de aire electrónica y la bolsa de transporte también tienen un año de garantía.
Bestseller No. 9
Roliamte Airtrack Gimnasia 20CM Espesor 2/3/4/5/6/8/10/12M Tumbling Gimnasia Colchoneta Inflable Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • 【Alfombra Airtrack Actualizada 2020】La versión 2020 de la colchoneta inflable está disponible ahora, es más duradera. El mango extendido da una vida útil ás larga. Dos válvulas inflables permiten inflar el cojín rápidamente en cuestión de minutos. La tecnología de serigrafía facilita el uso de la parte delantera y trasera. Esta alfombra más suave le da una buena experiencia de uso
  • 【Alfombra de Pista de Aire Duradera】Nuestras alfombras deportivas están hechas de material de doble pared (también conocido como material de punto de caída) y lona de PVC de calidad comercial duradera de 0,9 mm. Todas las costuras están reforzadas, lo que resulta en una mejor hermeticidad y durabilidad y un proceso de movimiento seguro
  • 【Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores】Longitud: 2m, 3 m,4 m,5 m, 6 m,8 m,10 m,12 m. Ofrecemos cojines de gimnasia de longitud especial (debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm). Adecuado para juegos infantiles, gimnasios, entrenamiento de alta intensidad, clubes de baile, escuelas, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, entrenamiento profesional, parques o alquileres
  • 【Almohadilla Inflable con Potente Bomba Eléctrica】El paquete incluye: una colchoneta de gimnasia, una bomba de aire eléctrica de 600 W, una bolsa de almacenamiento, velcro práctico de 1 metro y un kit de reparación. En comparación con tumbling track a base de espuma tradicionales, ocupan mucho menos espacio después de la deflación, haciendo que el almacenamiento y el transporte sean más fáciles
  • 【100% satisfacción】durante el largo tiempo de transporte y plegado, puede tener un poco de olor. Por favor, deje que permanezca al sol por un tiempo antes de usarlo por primera vez. Rolimate tumbling mat es un gran regalo de cumpleaños / Pascua / Navidad / Año Nuevo para tu niña. Su satisfacción es nuestra búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 10
KESSER® Colchoneta de Gimnasia, Inflable Airtrack, colchoneta de Gimnasia 3/4/5/6 m | Esterilla de Yoga, Esterilla de Tumbling, Esterilla de Ejercicio, Azul, 400 x 100 x 10 cm
  • 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: la colchoneta de gimnasia KESSER tiene capas especiales de lona de PVC. Gracias a la tecnología V-DROP-STITCH, la esterilla de yoga es especialmente duradera y resistente. La robusta colchoneta de gimnasia está fabricada con tejido de PVC y mantiene su forma y estabilidad bajo presión e impacto.
  • 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐘 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋: unas prácticas asas de transporte permiten trasladar la colchoneta de gimnasio con facilidad y rapidez. Una vez plegada, la colchoneta de entrenamiento también es fácil de guardar y transportar con la bolsa incluida. La colchoneta Air-Track es un set de entrenamiento ideal para niños y adultos.
  • 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐘 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑: ya sea en la playa, el jardín, la hierba o en el agua, la colchoneta de entrenamiento puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Se puede utilizar en las instalaciones de entrenamiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas, gimnasios, parque, centros de ocio, campamentos, oficinas o en casa. Con la colchoneta de suelo eléctricamente inflable de KESSER, hay muchas posibilidades de uso para 'grandes y pequeños'.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎: la bomba de aire eléctrica, incluida en el alcance de entrega, ayuda a inflar y desinflar rápidamente el colchón de aire para gimnasia. Inflada, la barandilla de aire dura varios días. La manguera de aire es extensible y flexible, cuenta con 3 accesorios diferentes, material de parcheo y prácticas herramientas: Ḃtodo esto distingue a la bomba y garantiza que la colchoneta de suelo esté lista para su uso en un minuto!
  • 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐉Ó𝐕𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒: una colchoneta deportiva para todas las edades y muchas actividades (gimnasia de suelo, entrenamiento de caídas, yoga, deportes de alto rendimiento, acrobacia, gimnasia, fitness, pilates, kickboxing, natación) que no hace ningún ruido molesto durante el ejercicio. Además de las numerosas actividades, también se puede encontrar paz y relajación en esta colchoneta.

Consideraciones previas antes de comprar colchonetas de gimnasia

Nivel de amortiguación. Uno de los aspectos más destacados a la hora de comprar una colchonetas de gimnasia es su composición. Hazte con colchonetas de gimnasia que presenten lo último en amortiguación y acolchado

Superficie. Asegúrate de que tu colchonetas de gimnasia tenga una superficie antideslizante, para minimizar el riesgo de accidentes.

Materiales. Con el tiempo y el uso, los {cochonetas} tienen a desgastarse. Por este motivo, es recomendable optar por {cochonetas} de materiales más resistentes

Resistencia. No todas las {cochonetas} ofrecen la misma resistencia, por lo que, en función del ejercicio a ejecutar necesitarás de una o de otra

Dimensiones. Las hay más anchas y más estrechas

Precio. A la hora de elegir tus {cochonetas}, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de los colchonetas de gimnasia y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar más vendidos {cochonetas}]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres centrarte en ejercicios de fuerza?

Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con reseñas positivas en Amazon, por lo que su condición está fuera de dudas.