Fitness First

Elige bien tu colchonetas de gimnasia

El ejercicio funcional siempre ha existido: de hecho, los antiguos griegos ya practicaban la calisteína. Sin embargo, durante los últimos años se ha vuelto a poner de moda: los gimnasios, antaño contrarios a reservar un espacio para estos ejercicios han visto como las demandas de sus clientes les hacían dar marcha atrás.

La forma más sencilla de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria una gran variedad de ejercicios, ya sean funcionales o de fuerza. Pero el mal tiempo y la falta de tiempo suelen ser los principales contratiempos para hacer ejercicio.

Bajo este contexto, no resulta extraño que, quienes deciden ejercitarse en su vivienda apuesten por este tipo de entrenamiento.

A pesar de que apenas se requieren materiales para ejercitarse en casa, un elemento que no puede faltar es una buena {colchoneta}

Ventajas de adquirir {cochonetas}

Almacenamiento y transporte. Las colchonetas de gimnasia son un recurso fácil de guardar y de gran movilidad.

Seguridad. Utilizar colchonetas de gimnasia protege tus articulaciones y espaldas

Aislamiento. Incorporar una colchonetas de gimnasia a tus entrenamientos reducirá el nivel de decibelios de los impactos, por lo que tus vecinos lo agradecerán.

Versatilidad. Ideal para ejercicios cardiovasculares, puede amoldarse también a ejercicios orientados a ganar fuerza

Autonomía. Entrena cuando y donde quieras.

Comodidad. ¿Hace frío? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus rutinas de entrenamiento.

Espacio. Para ejercitarse con {cochonetas} no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Bestseller No. 1
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-MORADO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad
Bestseller No. 2
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Azul
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.
RebajasBestseller No. 3
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgadas de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAH, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Bestseller No. 4
RYTMAT Esterilla Yoga Grande 200×130cm/120cm Gruesa 15mm/10mm NBR Colchoneta Gimnasia Antideslizante Suave y Cómodo Alfombra Fitness para Ejercicio Familiar, Juego Infantil
  • 【Esterilla de yoga grande】: esta esterilla de fitness grande está disponible en dos tamaños: 200 × 130 × 1,5 cm y 200 × 120 × 1 cm. La colchoneta de yoga RYTMAT tiene el doble del tamaño de una colchoneta de yoga normal, lo que facilita el ejercicio de toda la familia. Es adecuado para yoga en pareja, yoga entre padres e hijos y yoga acrobático.
  • 【Excelente amortiguación y rebote】: RYTMAT agrega más caucho al tapete para hacer un tapete de alta densidad durante el proceso de producción. Por lo tanto, la esterilla de yoga RYTMAT tiene una excelente amortiguación y rebote, suave y cómoda, y proporciona suficiente elasticidad para apoyar nuestras rodillas, articulaciones, codos, cintura y caderas.
  • 【Material NBR de Alta Densidad】: está hecho de material NBR de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, saludable, duradero y resistente al desgarro. Adecuado para familias, bebés y mujeres embarazadas.
  • 【Cómodo y portátil】: la colchoneta deportiva extra grande es muy suave y cómoda, acostarse sobre ella es como acostarse sobre un colchón. Equipado con una correa de sujeción y una bolsa de malla, se puede enrollar fácilmente cuando no se usa. Conveniente para llevar a gimnasios, estudios de yoga y al aire libre.
  • 【Esterilla de gimnasia multiusos】: las esterillas deportivas NBR son más cómodas, elásticas y duraderas que las esterillas TPE. Puede aislar bien el suelo duro y frío, que es más adecuado para principiantes. Además de usarse como tapete de yoga para padres e hijos y yoga en pareja, también es perfecto como tapete de ejercicios familiares, tapete de baile, tapete de campamento, tapete de juegos para niños o incluso tapete para el almuerzo.
Bestseller No. 5
CalmaDragon 85620, Colchoneta Plegable Gimnasia Espuma PU Impermeable Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables 60 x 180 x 5cm Resistente Antideslizante Compacta Ligera para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
Bestseller No. 6
Calma Dragon 85622, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 4 Paneles Plegables, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul, 196x100x5cm)
  • 4 paneles: esterilla plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio
  • Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.
  • Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias
  • Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protectorMultifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector
  • 100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.
Bestseller No. 7
【 SPECIAL EDITION 】Gedésica ® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE ecológico sostenible
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Gedésica se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga Gedésica se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Gedésica esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Gedésica protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 8
EVOLAND Colchoneta Gimnasia 300x100x10 cm, Colchoneta Hinchable para Gimnasio | Gimnasia / Yoga / Taekwondoe / Tumbling flotante / Colchoneta de entrenamiento para porristas
  • 💃 Las colchonetas para ejercicio están hechas de tela laminada de PVC de calidad comercial, de doble pared, inodoro, con mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. La dimensión de 300 * 100 * 10 cm es perfecta para que una o dos personas hagan ejercicio.
  • 💃 Refuerzo de todas las costuras de la colchoneta de gimnasia, tiene mejor hermeticidad, durabilidad e impermeabilidad, se utiliza en interiores y exteriores, como césped, jardín, playa, agua o parque. Adecuado para yoga, tumbling, gimnasia, ejercicios de taekwondo, agua flotante, ejercicios de gimnasia, entretenimiento familiar
  • 💃La colchoneta de gimnasia es más segura que otros equipos deportivos, puede mantener la presión del aire durante varios días debido a la buena hermeticidad. Puede aumentar la frecuencia repetitiva y reducir la posibilidad de lesiones. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia, apto para todos los amantes del deporte
  • 💃 El inflado y desinflado se pueden hacer rápidamente en menos de un minuto. Solo necesita agrandar la alfombra de gimnasio y elegir la boquilla adecuada para inflar. La colchoneta de ejercicio desinflada ahorra mucho espacio y es fácil de transportar después de plegarla
  • 💃 LO QUE RECIBIRÁ: 1 * Colchoneta de ejercicio, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Kit de reparación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio
Bestseller No. 9
PRISP Colchoneta de Espuma 180 cm, Triple Plegable, para Gimnasia, Fitness, Yoga, aeróbics y Ejercicio para casa e Interiores; Largo: 180cm, Ancho: 60 cm, Grueso: 5 cm
  • La colchoneta perfecta de gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT
  • Ideal para estiramientos, fortalezer & tonificar los músculos, entrenamiento cardio y balance
  • La espuma del alta densidad EPE de 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock
  • Cubierta hecha de cuero de polierateno de alta resistencia, fácil limpieza, antiderrapante
  • Incluye 3 paneles plegables y manijas robustas que facilitan la movidlidad y el almacenamiento
Bestseller No. 10
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla gris oscuro se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!

Consideraciones previas antes de comprar colchonetas de gimnasia

Nivel de amortiguación. Uno de los aspectos más destacados a la hora de comprar una colchonetas de gimnasia es su composición. Hazte con colchonetas de gimnasia que presenten lo último en amortiguación y acolchado

Superficie. Asegúrate de que tu colchonetas de gimnasia tenga una superficie antideslizante, para minimizar el riesgo de accidentes.

Materiales. Con el tiempo y el uso, los {cochonetas} tienen a desgastarse. Por este motivo, es recomendable optar por {cochonetas} de materiales más resistentes

Resistencia. No todas las {cochonetas} ofrecen la misma resistencia, por lo que, en función del ejercicio a ejecutar necesitarás de una o de otra

Dimensiones. Las hay más anchas y más estrechas

Precio. A la hora de elegir tus {cochonetas}, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de los colchonetas de gimnasia y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar más vendidos {cochonetas}]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres centrarte en ejercicios de fuerza?

Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con reseñas positivas en Amazon, por lo que su condición está fuera de dudas.