Fitness First

Elige bien tu colchoneta suelo

El ejercicio funcional siempre ha existido: de hecho, los antiguos griegos ya practicaban la calisteína. Sin embargo, durante los últimos años se ha vuelto a poner de moda: los gimnasios, antaño contrarios a reservar un espacio para estos entrenamientos han visto como las demandas de sus clientes les hacían dar marcha atrás.

La forma más fácil de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria una amplia gama de ejercicios, ya sean funcionales o de fuerza. Pero la climatología adversa y la falta de tiempo suelen ser los mayores contratiempos para ejercitarse.

En este contexto, no resulta extraño que, aquellos que deciden ejercitarse en casa apuesten por este tipo de entrenamiento.

A pesar de que apenas se requieren materiales para ejercitarse en casa, un elemento que no puede faltar es una buena {colchoneta}

Ventajas de adquirir {cochonetas}

Almacenamiento y transporte. Las colchoneta suelo son un elemento fácil de almacenar y de gran movilidad.

Seguridad. Utilizar colchoneta suelo protege tus articulaciones y espaldas

Aislamiento. Incorporar una colchoneta suelo a tus entrenamientos reducirá el nivel de ruido de los impactos, por lo que tus vecinos lo agradecerán.

Versatilidad. Ideal para ejercicios cardiovasculares, puede amoldarse también a ejercicios orientados a ganar fuerza

Autonomía. Entrena cuando y donde quieras.

Comodidad. ¿LLueve? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus rutinas de entrenamiento.

Espacio. Para ejercitarse con {cochonetas} no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Bestseller No. 1
Mat - Alfombra Gateo de Juegos para Bebe Plegable Impermeable, Colchoneta Infantil de Juego Bebés Reversible para Suelo con Doble Cara Tapete Epe Grande 180×150cm Animales
  • ♣Espacio libre: ideal para actividades en interiores, creando espacio libre para niños y aulas. Hecho de nuevo material XPE, cálido en invierno y fresco en verano, respetuoso con el medio ambiente y de alta densidad, más seguro.
  • ♣ Entrenamiento sensorial: el entorno de crecimiento puede brindar una influencia tranquila y profundamente arraigada a un niño, el hermoso paisaje cultiva la capacidad de visualización del bebé, los colores intensos estimulan el desarrollo de las células cerebrales del bebé y el antropomorfismo de los animales y las figuras hacen que el niño se sienta más apropiado, más propicio para el aprendizaje.
  • ♣Practicidad: material elegante, antideslizante, suave, fácil de limpiar e impermeable, por lo que puede crear una zona de confort segura.
  • ♣ Diseño de dos caras: el graffiti de dos caras te permite disfrutar más de la diversión y no será único.
  • ♣ Atención al detalle: las alfombrillas de juego para bebés se pueden guardar en cualquier momento y llevar a cualquier parte; hay diseños gráficos en ambos lados y las imágenes de dibujos animados ayudan al desarrollo temprano del bebé; la densidad es grande y suave, por lo que el el niño está protegido contra rasguños y los objetos están protegidos contra rasguños.
Bestseller No. 2
Trendcool Alfombra Bebe Acolchada. Suelo Goma Eva 1,8x2m. Alfombra Bebe. Colchoneta Bebe Suelo. Manta Juegos Bebe. (Animales)
  • 👶【 Alfombra Bebe SEGURA】Acolchada para que los bebés jueguen y gateen con seguridad sin hacerse daño. Hecha de Espuma de alta densidad 15mm, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos ni plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud de los bebés. Con Certificado CE y EN71.
  • 👶【 Alfombra Bebe SEGURA】Acolchada para que los bebés jueguen y gateen con seguridad sin hacerse daño. Hecha de Espuma de alta densidad 15mm, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos ni plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud de los bebés. Con Certificado CE y EN71.
  • 🤰【 Suelo Goma Eva REVERSIBLE Y PLEGABLE 】Dibujos a doble cara (Juguetes Carretera y Animales). Diseños originales pensados para entretener a tu bebé. Se estira en el Suelo y se dobla en 5 pasos de forma fácil para guardar de forma Compacta en poco Espacio. Incluye bolsa de transporte y almacenaje.
  • 🧼【 Alfombra Bebe Acolchada IMPERMEABLE Y FÁCIL LIMPIEZA 】La colchoneta para gatear es resistente al agua está hecha de XPE y se puede limpiar fácilmente usando un paño húmedo. Con acabado impermeable te permite mantener tu parque infantil y gimnasio bebe limpio.
  • 🎁【 Colchoneta bebe suelo Y pared ACOLCHADO 】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés niños y niñas gateen, se sienten y jueguen. Como la Alfombra de actividades tiene unas marcas de doblado, puede usarse para proteger simultáneamente paredes y suelo.
Bestseller No. 3
Colchón De Futón Acolchado, Colchón De Suelo Enrollable, Colchoneta De Tatami Plegable Para Dormir, Colchón De Suelo Japonés Colchón De Futón Para Dormir, Colchón De Suelo Para Cama
  • 【Colchón plegable】 Este colchón tipo futón para suelo se puede plegar para viajar o guardarlo. Es una opción de colchón ideal para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, turismo e invitados.
  • 【Piso de colchón para dormitorio de estudiantes】 tela de algodón transpirable y agradable para la piel, relleno de algodón duro de alta elasticidad, absorción de humedad y transpirabilidad, sin formaldehído, sin agente fluorescente, impresión y teñido reactivos, color claro y hermoso, no se decolora fácilmente, es saludable y seguro
  • 【Aproximadamente 5 cm de espesor / Estructura de 4 capas】 Cómodo y sin estrés. La almohadilla para dormir en el piso se adapta a la curva natural del cuerpo, dispersa la presión corporal y satisface las necesidades de soporte de diferentes partes. Los colchones tipo futón japoneses te permiten dormir tranquilamente durante toda la noche sin estrés.
  • 【Se proporcionan asientos y ropa de cama en todas las estaciones】 No se desperdicia espacio. Las bandas elásticas en las cuatro esquinas fijan la cómoda colchoneta al colchón sin deslizamiento, para que puedas relajarte en cualquier cama sin preocuparte por caer sobre la alfombra.
  • 【Recordatorio】 No se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco este tipo de colchón enrollado. Necesita usar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de embalaje, por lo que tardará entre 2 y 3 días en volver al grosor normal después de abrir el paquete.
Bestseller No. 4
INTEX 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67x184x17 cm, Multicolor
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats, medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual que soporta un peso máximo de 136 kg
Bestseller No. 5
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Verde Pasto y Gris Claro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
RebajasBestseller No. 6
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Bestseller No. 7
MIMUSELINA. Colchoneta juego suelo bebé plegable 120x120 DESENFUNDABLE, LAVABLE, evolutiva. Colchoneta bebe. Alfombra Puzzle de gateo, movimiento libre (Mapamundi)
  • ⭐ Colchoneta de suelo para bebés de 4'5cm de grosor ideal como alfombra o manta de juegos. Dureza media, no se hunde.
  • ⭐ Desenfundable. Tiene 4 cremalleras para que puedas quitar la funda y lavarla. Se recomienda lavado en frio.
  • ⭐ Plegable, fácil de recoger para que no ocupe espacio (plegada 60x60x18cm). Extendida 1,20x1,20m. A la mitad (60x1,20 - tamaño colchón de cuna stándar)
  • ⭐ Amplia zona de juego segura 120 x 120 x 45 para estimulacion y psicomotricidad libre. Manta bebé movimiento libre.
  • ⭐ 100% Fabricada en España. Tejidos nacionales, confección nacional. Tejidos con certificación Oekotex. Fabricación, diseño y producción íntegramente en España. Máxima calidad en los textiles y la confección. Reducción del impacto ambiental y compromiso marca España.
Bestseller No. 8
Navaris Alfombra puzle para Fitness - 20x Estera Antideslizante 30 x 30 x 1 CM - Colchoneta Protectora para Entrenamiento Deportivo de 1.8 M² - Negro
  • PROTECCIÓN: La esterilla rompecabezas protegerá tus suelos de arañazos y rayones, además de actuar como aislante térmico e insonorizante. Es ideal para practicar yoga, pilates, aerobic, bailoterapia o cualquier arte marcial.
  • CALIDAD SUPERIOR: La espuma EVA de alta calidad es antideslizante, ofrece una muy buena amortiguación y se puede cortar. Este set tipo puzzle es también ideal para la habitación de juego de los niños.
  • CON MARCO: Junto con el kit de 20 piezas DE 30 x 30 x 1 CM recibirás también piezas que actúan como borde. El área total de la colchoneta es de 1.8 M² aprox.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo, crossfit o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un estudio de música.
  • GIMNASIO EN CASA: Monta en unos segundos tu propio centro de entrenamiento en tu hogar y entrena cómodamente sin salir de casa.
Bestseller No. 9
CalmaDragon 85620, Colchoneta Plegable Gimnasia Espuma PU Impermeable Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables 60x180x5cm Resistente Antideslizante Compacta Ligera para Yoga, Pilates (Purpura)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
Bestseller No. 10
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

Consideraciones previas antes de comprar colchoneta suelo

Nivel de amortiguación. Uno de los principales aspectos a la hora de hacerse con una colchoneta suelo es su composición. Hazte con colchoneta suelo que presenten lo último en amortiguación y acolchado

Superficie. Asegúrate de que tu colchoneta suelo tenga una superficie antideslizante, para minimizar el riesgo de accidentes.

Materiales. Con el tiempo y el uso, los {cochonetas} tienen a desgastarse. Por este motivo, es recomendable optar por {cochonetas} de materiales más resistentes

Resistencia. No todas las {cochonetas} ofrecen la misma resistencia, por lo que, en función del ejercicio a ejecutar necesitarás de una o de otra

Dimensiones. Las hay más anchas y más estrechas

Coste. A la hora de elegir tus {cochonetas}, el precio es una característica a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de los colchoneta suelo y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar las mejores {cochonetas}]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres ejecutar ejercicios de fuerza?

Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con reseñas positivas en Amazon, por lo que su valía está fuera de dudas.