Fitness First

Elige bien tu colchoneta fitness

El ejercicio funcional siempre ha existido: de hecho, los antiguos griegos ya practicaban la calisteína. Sin embargo, durante los últimos años se ha vuelto a poner de moda: los gimnasios, antaño contrarios a reservar un espacio para estos ejercicios han visto como las demandas de sus clientes les hacían dar marcha atrás.

La forma más sencilla de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria una amplia gama de ejercicios, ya sean funcionales o de fuerza. Pero el mal tiempo y la agenda apretada suelen ser los mayores obstáculos para hacer ejercicio.

Bajo este contexto, no resulta extraño que, quienes deciden ejercitarse en su vivienda apuesten por esta modalidad de entrenamiento.

A pesar de que apenas se requieren recursos para ejercitarse en casa, un elemento que no puede faltar es una buena {colchoneta}

Ventajas de tener {cochonetas}

Almacenamiento y transporte. Las colchoneta fitness son un recurso fácil de almacenar y de gran movilidad.

Seguridad. Utilizar colchoneta fitness protege tus articulaciones y espaldas

Aislamiento. Incorporar una colchoneta fitness a tus entrenamientos reducirá el nivel de decibelios de los impactos, por lo que tus vecinos lo agradecerán.

Versatilidad. Ideal para ejercicios cardiovasculares, puede amoldarse también a ejercicios orientados a ganar fuerza

Autonomía. Entrena cuando y donde quieras.

Comodidad. ¿Hace calor? No tendrás que preocuparte jamás porque la el tiempo condicione tus entrenamientos.

Espacio. Para ejercitarse con {cochonetas} no se requiere demasiado espacio, por lo que es apto para (casi) cualquier ubicación

Bestseller No. 1
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Negro, 183 x 60 x 1,5 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Bestseller No. 2
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Violeta
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.
RebajasBestseller No. 3
【SPECIAL EDITION 】Worpin® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE (Color Violeta)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Mandala Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla Wueps se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Wueps esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Wueps protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
RebajasBestseller No. 4
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
Bestseller No. 5
Calma Dragon Esterilla Yoga Fitness Gimnasia, Colchoneta de Yoga 89828 Antideslizante Estera para Pilates con Material ecológico TPE Mat diseñado para Entretenimiento y Entrenamiento físico (Azul)
  • [Materiales de alta calidad: Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua]
  • [Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.]
  • [Colores vivos: Hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga]
  • [Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas]
  • [Fácil de limpiar: puedes limpiar la alfombra deportiva con un paño húmedo y dejar que se seque de forma natural.]
RebajasBestseller No. 6
PROIRON Esterilla Yoga Gruesa 183cm x66cm x1cm - Colchoneta Antideslizante NBR para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos (Negro + Rojo)
  • Tamaño extragrande: 183 cm x 66 cm Grosor: 10 mm; Peso: 1,10 kg (aprox.), más largas y anchas que las colchonetas normales, diseñadas específicamente para yoga y fitness profesionales.
  • El diseño único envuelto en el borde fortalece la resistencia al desgarro, resistente y duradero.
  • Diseño único de textura horizontal, antideslizante de doble cara. Al mismo tiempo, el peso del producto es de 1,10 kg, el contenido de pegamento es alto y se mejora la resistencia al deslizamiento.
  • Sistema de alineación del cuerpo: las líneas de alineación lo ayudan a enfocar y ajustar las manos y los pies en la posición precisa y mantener el cuerpo en la alineación adecuada.
  • Material ECO-friendly seleccionado, libre de Ftalatos (7P free) y Plomo, testado en laboratorio.Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar.
Bestseller No. 7
PROIRON Colchoneta Plegable Gimnasi-Ejercicio Mat con Cosido Asas para Ejercicio Yoga Gimnasia 183cm×61cm×4.0cm (Negro)
  • 【Diseño único de pliegue cuádruple】 En comparación con el sistema de pliegue triple de la competencia, nuestro producto se puede plegar en cuatro pliegues, que es más pequeño y más fácil de guardar detrás de un sofá o en el baúl de su coche, con asas resistentes para facilitar el transporte.
  • 【Espuma de alta densidad】El peso es de aproximadamente 3,65 kg para S - 183 cm × 61 cm (otras colchoneta apenas pesan 2 kg). La espuma firme y fuerte brinda un excelente soporte de absorción de impactos.
  • 【Mano de obra exquisita y material de alta calidad】 Nuestra colchoneta de ejercicios presenta un soporte óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara. Además, el cuero PU de doble cara de alta calidad es fácil de limpiar, resistente al agua y al sudor y respetuoso con el medio ambiente, sin ftalatos ni plomo. Otras alfombrillas son baratas pero poco saludables.
  • 【Multipropósito】Ideal para diversas actividades de entrenamiento como gimnasia, yoga, pilates, danza, artes marciales, lucha libre, ejercicios físicos, ejercicios físicos, musculación o simplemente estiramientos.
  • 【Tamaño】Dimensión expandida: 183 cm × 61 cm × 4,1 cm; dimensiones plegadas: 61 cm x 45,7 cm x 16,4 cm.
Bestseller No. 8
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgada de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
Bestseller No. 9
adidas ADYG-10100RG Colchonetas de Yoga, Adultos Unisex, Raw Verde, 8 mm
  • Amplia amortiguación - 8 mm de espesor
  • Compacta y fácilmente enrollable
  • Textura antideslizante para mayor estabilidad
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Ideal para yoga y Pilates
Bestseller No. 10
Reebok Colchoneta de Entrenamiento - Negro, 7 mm
  • Ideal para yoga, Pilates u otros ejercicios de suelo
  • 7 mm de espesor
  • Diseño ligero facilita el transporte y almacenamiento
  • Fondo rugoso mejora el agarre y reduce el movimiento
  • Fabricación NBR

Consideraciones previas antes de comprar colchoneta fitness

Nivel de amortiguación. Uno de los aspectos más destacados a la hora de hacerse con una colchoneta fitness es su composición. Hazte con colchoneta fitness que presenten lo último en amortiguación y acolchado

Superficie. Asegúrate de que tu colchoneta fitness tenga una superficie antideslizante, para minimizar el riesgo de accidentes.

Materiales. Con el tiempo y el uso, los {cochonetas} tienen a desgastarse. Por este motivo, es recomendable optar por {cochonetas} de materiales más resistentes

Resistencia. No todas las {cochonetas} ofrecen la misma resistencia, por lo que, en función del ejercicio a desarrollar necesitarás de una o de otra

Dimensiones. Las hay más anchas y más estrechas

Precio. A la hora de elegir tus {cochonetas}, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad de los colchoneta fitness y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar las mejores {cochonetas}]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos. ¿Quieres enfocarte en ejercicios aeróbicos, o prefieres ejecutar ejercicios de fuerza?

Opiniones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con valoraciones positivas en Amazon, por lo que su calidad está fuera de dudas.