Fitness First

Disfruta de la mejor barra halterofilia

El ejercicio es esencial para nuestra salud física y mental, pero no siempre podemos tener acceso a gimnasios donde poder practicarlo. Por este motivo, preparar un centro de entrenamiento en casa es una alternativa genuine para muchas personas.

Existe una razón por la que cualquier gimnasio dispone de una barra halterofilia: se trata de un elemento económico que permite desarrollar diferentes entrenamientos affect discos, orientados fundamentalmente al desarrollo de masa muscular en la parte superior de nuestro cuerpo.

Ventajas de adquirir una barra halterofilia

Precio. Adquirir una barra halterofilia y discos resultará más económico que comprar su equivalente en máquina de gimnasio

versatilidad. Con una barra halterofilia podrás ejercitar buena parte de los músculos de tu cuerpo, especialmente aquellos ubicados en el tren superior (bíceps, triceps, espalda, pecho, hombro)

Naturalidad. Los entrenamientos basados en peso libre permiten imitar los movimientos naturales del cuerpo, provocando inestabilización incluso en tres planos diferentes.

 

¿Cómo elegir la mejor {KEYWORD}?

Si has llegado hasta aquí es debido a que estás planteándote comprar una barra halterofilia, pero necesitas más datos para tomar la decisión correcta.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una {barra de pesas}

Longitud. En función del entrenamiento a realizar, necesitaremos una barra de mayores o menores dimensiones.

Peso. Cuanto más larga, mayor será el peso. Debes tenerlo en cuenta a la hora de planificar tus rutinas de entrenamiento.

Diámetro. Debes confirmar que se ajusta al diámetro de los discos que vamos a incorporar.

Forma. Las barra halterofilia presentan varias formas: rectas o modificadas. Entre las rectas destacan la barra olímpica (con manguitos rotatorios al final) y las no olímpicas. Por el contrario, entre las modificadas destacan las barra Z o la W, usadas comúnmente en ejercicios curl – bíceps-.

Si dispone (o no) de roscas o anillas de seguridad

Precio. El presupuesto también es un aspecto a tener en cuenta: ¿merece la pena invertir más en un producto de gama alta? ¿Qué uso pretendo darle? Como suele decirse, lo barato puede resultar caro, sobretodo si se pretende usarlo intensivamente.

Bestseller No. 1
Fitfiu Fitness KITBAR-200 - Barra olímpica de 20kg, con Esponja Protectora y 2 Cierres para musculación en casa, Barra de Halterofilia de Hierro con diámetro Exterior de 50mm y Carga máxima de 230kg
  • Una barra olímpica diseñada para un uso cotidiano y doméstico.
  • De las mejores opciones para iniciar tus sesiones de cross training y fuerza en casa.
  • Fabricada con una superficie texturizada y agradable para mejorar el agarre durante la ejecución de ejercicios.
  • Este modelo dispone de espuma protectora y 2 bloqueadores de discos.
  • En el pack no van incluidas pesas.
Bestseller No. 2
Juego Completo Discos Bumper KFT Negro - 2 uds por peso, Disco Bumper Halterofilia, Levantamiento de Peso, Disco Bumper Pesas
  • ENTRENAMIENTO HALTEROFILIA Y CROSSTRAINING: Juego discos bumper ideados para ejercicio de levantamiento de peso, entrenamiento cross training y aumento de musculatura.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los discos Bumper están fabricados con collares de acero galvanizado moldeados con agarre especial al caucho de gran dureza.
  • MÁS SEGUROS QUE LOS DISCOS DE METAL: Los discos de competición bumper, gracias a su recubrimiento de caucho, ofrecen una amortiguación al rebote con el suelo perfecta: minimizan el impacto que el golpe puede suponer en el núcleo de acero y no dañan el suelo.
  • SON MUCHO MÁS SILENCIOSOS: Los entrenamientos de halterofilia o levantamiento de peso en gimnasio o en casa son mucho más silenciosos con unos discos bumper que con los discos metálicos tradicionales. Tanto en la manipulación de los mismos, como en su caída en el suelo.
  • DISTINTOS TIPOS: Dispones de distintos tipos de discos bumper de competición según las necesidades de tu entrenamiento. Tienes discos de 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg y 25 kg.
Bestseller No. 3
IWF barra pesas, barra pesas musculacion, barra de pesas, Barra olímpica, Levantamiento de pesas, para hombres, 220 cm, 20 kg, extremos de 50 mm Ø, agarre de 28 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plata
  • PERFECTO PARA HALTEROFILIA: La barra body pump para pesas IWF Men de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para pesas. Su acabado especial le da unas medidas olímpicas para poder realizar todos los ejercicios de halterofilia.
  • LA BARRA ADECUADA: Con un diámetro de agarre ampliado, marcas para el agarre unas cualidades elásticas reducidas y cierto giro en los extremos, tendrás la barra de musculacion para hacer pesas de alto rendimiento para levantamiento de pesas o halterofilia.
  • BARRA OLÍMPICA: 220 cm de largo, 20 kg de peso y un diámetro en los extremos de 50 mm le dan le hacen cumplir los requisitos para una barra para pesas olímpica. Con estas cualidades podrá usarse para cualquier fin de entrenamiento.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practicas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: El acero cromado hace que la barra pesas body pump sea muy resistente a la corrosión. Da igual si la usas para entrenar en casa o en algún gimnasio, La barra IWF Men de CAPITAL SPORTS es la elección correcta para cualquier atleta ambicioso.
Bestseller No. 4
VEVOR Barra Olímpica Rosa Levantamiento de Pesas Ideal para Dar Forma a Los Músculos Fortalecer Las Sentadillas y Las Estocadas Apto para Familias Gimnasios, Oficinas, Etc.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Fabricado en acero de aleación con superficie galvánica, lo suficientemente robusto como para soportar un peso de hasta 1200LBS/544KG. El acabado de primera calidad puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión. Alto La resistencia al rebote ofrece un gran rendimiento.
  • 【RODAMIENTOS DE CALIDAD】- Se adapta a placas olímpicas de 2"/50mm. Cada uno de los manguitos giratorios tiene 4 cojinetes de aguja y un anillo de cobre, construidos para durar mucho tiempo. Gira muy bien y resistirá los pesos que le pongas. Resistencia a la tracción hasta 170PSI. Puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】- El moleteado antideslizante con doble estría ofrece un agarre fácil y cómodo. Asegure más su seguridad aumentando la fricción. Perfecto para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y más. Ponte un poco de tiza, y funcionará mejor.
  • 【BANDA DE PROTECCIÓN】- También incluye un par de bandas de protección son para proteger su muñeca y palma.
  • 【GRAN EFECTO】 - Principalmente para mujeres. Ideal para dar forma a los músculos, fortalecer las sentadillas y las estocadas, mientras te ayuda a mantener una postura correcta y desafía tu resistencia. Apto para familias, gimnasios, oficinas, etc.
Bestseller No. 5
Barra Set 20 kg / 30 kg / 40 kg / 50 kg / 60 kg / 70KG, 44lb, 66 libras, Grande, Fuerza Olímpico Barra de 5 cm de abertura Profesional barra recta pesas de gimnasio casa de formación funciona for homb
  • □ varilla de barra de acero puro, de gama alta y el proceso durable, puro acero chapado, varios pesos a elegir de compra.
  • □ hoja Barbell de caucho exterior, hierro colado interior, Aperture 51 mm / 2 pulgadas, adecuado para polo Olympic.
  • □ El hierro puro pintura con barra, puede ser agarrado con la mano, para la formación de mano separadas, resistente al desgaste y no se desvanecen.
  • □ seleccionada agarre de acero, mayor de soporte de carga y la dureza para la caja fuerte.
  • □ Después de recibir la orden, nosotros lo envía dentro de 1-2 días y usted recibirá su barra de pesas dentro de 10 a 18 días.
Bestseller No. 6
C.P. Sports olímpica barra de pesas 50 mm para competición olímpica pesas - longitud de grabación: 39 cm, longitud total 220 cm, sostiene hasta 250 kg, olímpica cierre rápido rojo 50 mm
  • Barra de pesas olímpica: Dimensiones de la barra: peso: 20 kg, longitud total: 2200 mm, longitud de zona de carga: 390 mm, diámetro de zona de agarre: 30 mm, diámetro de zona de carga: 50 mm, capacidad máxima de carga: 250 kg, ancho del mango: 1320 mm, estrías área cada 400 mm
  • El entrenamiento con barra no solo aumenta la fuerza máxima, sino que también proporciona la base para la velocidad y la resistencia. Una gran ventaja del entrenamiento es la mejora de la movilidad. Al hacerlo, Estiramiento del cuerpo se activa en el entrenamiento, y las personas con un trabajo sedentario pueden beneficiarse de él.
  • El cierre de la abrazadera consiste en un manguito de plástico flexible, que se estrecha después de un fácil montaje con una sola mano al plegar la palanca. Gracias a la protección antideslizante interna, las abrazaderas son muy apretadas y evitan resbalones. Las cierres rápidos confiables son muy importantes, especialmente para ejercicios con alto peso de entrenamiento.
  • El cierre de la abrazadera consiste en un manguito de plástico flexible, que se estrecha después de un fácil montaje con una sola mano al plegar la palanca. Gracias a la protección antideslizante interna, las abrazaderas son muy apretadas y evitan resbalones. Las cierres rápidos confiables son muy importantes, especialmente para ejercicios con alto peso de entrenamiento.
  • Contenido de oferta: C.P. Sports 1Barra de pesas 220 cmrotectora para barra, 2 x olímpica cierres rápidos.
Bestseller No. 7
VEVOR Barra de Pesas 20kg Capacidad 680KG para Placas Olímpicas de 50mm Barra olímpica 2.2M con Hebilla y Banda de Protección Barra olímpica de Acero Color Azul
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Fabricado en acero para muelles con superficie galvánica, lo suficientemente robusto como para soportar un peso de hasta 1500LBS/680KG. El acabado de primera calidad puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión. Alto
  • La resistencia al rebote ofrece un gran rendimiento.
  • 【RODAMIENTOS DE CALIDAD】- Se adapta a placas olímpicas de 2"/50mm. Cada uno de los manguitos giratorios tiene 4 cojinetes de aguja y un anillo de cobre, construidos para durar mucho tiempo. Gira muy bien y resistirá los pesos que le pongas. Resistencia a la tracción hasta 190PSI. Puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】- El moleteado antideslizante con doble estría ofrece un agarre fácil y cómodo. Asegure más su seguridad aumentando la fricción. Perfecto para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y más. Ponte un poco de tiza, y funcionará mejor.
  • 【HEBILLA Y BANDA DE PROTECCIÓN】- También incluye dos hebillas de nylon, diseñadas para bloquear y fijar la barra que se coloca en la barra durante el entrenamiento. Un par de bandas de protección son para proteger su muñeca y palma.
Bestseller No. 8
CAPITAL SPORTS CapitalSports Hybrid - Barra Pesas, Barra Pesas musculación, Barra de Pesas Extremos de 50 mm Ø, Olímpica, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 910 kg, Plateado
  • TALENTO TODOTERRENO: La barra de halterofilia Hybrid Men Pro de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para entrenar. Su acabado especial como barra híbrida de pesas le da una mayor versatilidad para usarlo en distintas disciplinas. body pump
  • CALIDAD: Sus propiedades especiales, la alta calidad con una resistencia extrema, hacen que la barra sea perfecta para profesionales. Con este acero tienes la barra adecuada para ya sea halterofilia, levantamiento de potencia o cross training. pesas body pump
  • FLEXIBLE: La barra olímpica está hecha de acero elástico que le da una gran flexibilidad a la hora de levantarlo con una resistencia para cargar hasta 910 kg de peso. barra de musculación
  • MUY BUENA ESTABILIDAD: Los rodamientos de la barra le dan suficiente soltura para un alzamiento de peso dinámico y rápido para el levantamiento de peso. Mientras que el acero le da una estabilidad perfecta para el power lifting.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia y de 810 mm para entrenamientos de potencia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practiques. barra pesas body pump
Bestseller No. 9
CAPITAL SPORTS CapitalSports Bearbar Barra olímpica para Pesas Negro 20 kg (220cm Longitud, hasta 910 kg de Peso, Levantamiento Pesas, Cross-Training, Entrenamiento Funcional, Acero)
  • Barra para el levantamiento de pesas, Cross-Training, entrenamiento funcional, etc. | Manguitos de giro óptimo cada uno sobre 4 coronas de 8 agujas | Alta capacidad de carga hasta 910 kg
  • Cumple las normativas olímpicas: 220 cm de longitud, 20 kg de peso, 50 mm de diámetro de manguito | Barra y manguitos con acabado negro oxidado
  • Longitud de los manguitos: 40 cm | Adecuada para varias sesiones al día | Material: acero de resorte
  • ¡Push your Limit! La barra larga para pesas CAPITAL SPORTS Bearbar ha sido diseñada especialmente para soportar grandes pesas durante ejercicios de levantamiento, de potencia y entrenamiento funcional.
  • Con una longitud de 220 cm, un peso de 20 kg y unos manguitos de 50 mm de diámetro, esta barra olímpica cumple con las normativas aplicables. La barra con su acabado negro oxidado ha sido fabricada de acero de resorte. Sus manguitos también de color negro oxidado y de 40 cm de longitud ofrecen espacio para alojar hasta aprox. 910 kg en pesas. Incluso en caso de entrenamiento diario permanece estable, sin doblarse ni dañarse.
Bestseller No. 10
Grupo Contact Barra olímpica de 220 cm, (para Discos de 50 mm) Maciza, Profesional, con rotación de Casquillo. Peso Barra 22 kg.
  • Barra de musculacion profesional de 220 cm. de larga para discos de diámetro (50 mm.) Barra maciza,Dispone de casquillo para el giro de los discos cuando hacemos las elevaciones y sea un movimiento perfecto. Todas nuestra barras van lubricadas en sus engranajes y exterior para un trabajo fino y su protección en almacenaje. Peso barra 22 kg.