Fitness First

barra para puertas dominadas, ¿cuál elegir?

De todas las máquinas de ejercicio en casa que puede comprar, una de las inversiones más sabias es la barra para puertas dominadas, un elemento con el que podrás ejercitar con total garantía el tren superior de tu cuerpo.

A pesar de que se trate de un ejercicio complicado de ejecutar, con perseverancia conseguirás desarrollar los músculos de brazos, espalda y hombros, al mismo tiempo que fortaleces tu núcleo.

 

¿Cómo elegir la mejor barra para puertas dominadas?

Si has llegado hasta aquí es debido a que estás planteándote adquirir una barra para puertas dominadas, pero necesitas más información para tomar la decisión más acertada.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una barra para puertas dominadas

✅Resistencia. Asegúrate de que la barra para puertas dominadas que selecciones soporta tu peso.

✅medidas. La barra para puertas dominadas debe encajar en el marco de tu puerta

✅Condición. La barra para puertas dominadas puede adoptar diferentes formas: torre independiente, barra de pared permanente o de encaje sin tornillos en el marco de la puerta

✅Agarre. En función del trabajo que vayas a ejecutar, tendrás que utilizar diferentes agarres…siempre que la barra para puertas dominadas te lo permita.

✅Precio. El presupuesto también es un aspecto a tener en cuenta: ¿merece la pena invertir más en un producto premium? ¿Qué uso pretendo darle? Como suele decirse, lo barato puede resultar caro, sobretodo si se pretende usarlo intensivamente.

 

RebajasBestseller No. 1
com-four® Barra de dominadas - Barra de tracción Ajustable para el Marco de la Puerta -Barra de dominadas - Barras (Negro/Rojo para Sujetar)
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Casi ningún otro equipo deportivo para el hogar hace que el entrenamiento de la parte superior del cuerpo sea tan flexible como esta barra de dominadas para marcos de puertas
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡La barra de dominadas es fácil de instalar y solo requiere el marco de su puerta para instalar esta barra!
  • MANGO CÓMODO: Los mangos están hechos de espuma con forro resistente al desgarro, una capa interior antideslizante que brinda comodidad adicional!
  • REEMPLAZO DEL GIMNASIO: Gracias al mecanismo de bloqueo rápido, puede instalar su gimnasio en cualquier puerta adecuada y no necesita ningún espacio adicional!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x barra de dominadas multiusos // Dimensiones: aprox.63-96 x 4,5 cm (largo x Ø) // Material: metal, plástico // Color: negro, rojo // Cargable hasta 100 kg // Para marcos de puertas de 63 a 96 cm de ancho // material de montaje incluido