Fitness First

¿Cómo elegir aparato de remo?

El ejercicio es esencial para nuestra salud física y mental, pero no siempre podemos tener acceso a gimnasios donde poder practicarlo.

La forma más sencilla de ponerte en forma es añadir a tu rutina diaria ejercicios cardiovasculares, como caminar o correr. Pero el mal tiempo y la agenda apretada suelen ser los mayores contratiempos para ejercitarse.

Por este motivo, preparar un gimnasio en casa es una alternativa real para muchas personas.

Comprar una aparato de remo puede resultar una buena inversión si piensas entrenar de forma constante, o si más personas de tu núcleo familiar planean utilizar el equipo. Además, hacer ejercicio en una remo es de bajo impacto, por lo que reduce la posibilidad de lesionarse

¿Por qué es bueno entrenar en un remo? Los beneficios de pedalear en un remo son varios, aunque nos quedaremos con los siguientes:

✅Entrenamiento global. Al utilizar una máquina de remo ponemos a trabajar hasta el 80% de nuestro cuerpo: espalda, bíceps, cuádriceps, isquiotibiales… todos se pondrán a prueba.

✅Pérdida de peso. Al tratarse de un ejercicio aeróbico, el trabajo en una máquina de remo facilita quemar calorías.

✅Salud mental. Según un artículo publicado en la revista revista Medicine & Science in Sports & Exercise, el remo ayuda a mantener la salud mental, al despejar los pensamientos de quien lo practica.

✅Bajo impacto. No supone una carga excesiva para las articulaciones

 

¿Cómo hemos seleccionado más destacados de aparato de remo?

A la hora de valorar un aparato de remo, es recomendable tener en cuenta los siguientes criterios:

✅Materiales. Ahorrar en la calidad de los materiales puede resultar perjudicial, ya que la durabilidad de las piezas puede ponerse en entredicho, sobretodo si se expone al aire libre.

✅Resistencia ofrecida. Si lo que buscas son retos, el disponer de varios niveles de resistencia te lo asegurará: los modelos con 20 o más niveles avalan una amplia gama de opciones de entrenamiento.

✅Seguimiento del ritmo cardíaco. Ya sea a través de una correa o de sensores ubicados en el manillar, controlar nuestro ritmo cardiaco nos ayudará a adaptar las sesiones de trabajo a nuestra situación física.

✅¿Tiene pantalla? Con este dispositivo controlarás métricas como el tiempo, la distancia, pulsaciones y calorías quemadas. Además, también podrás modificar la velocidad o inclinación.

Es entonces cuando hacerse con una aparato de remo puede resultar una genial idea.

Las aparato de remo más aclamadas

Bestseller No. 1
Capital Sports Máquina de Remo para Casa, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Rowing Machine 8 Niveles de Resistencia y Altura Ajustable, Remo Fitness con Pantalla LCD, Soporte Tablet, Alumino, Negra
  • ENTRENA TODO EL CUERPO - La máquina de remo para casa Stream M1 te permite un entrenamiento integral ejercitando todas las partes del cuerpo: brazos, abdomen y piernas. Cuida tus articulaciones para que obtengas mejor rendimiento. Recomendado para deportistas con una altura de 2 metros y un peso aproximado de 150 kg.
  • CALIDAD SUPERIOR - Máquina fitness para casa Stream M1 es la mejor solución para conseguir resultados rápidos. Dispone de un sistema MagResist con 8 niveles de resistencia magnética para que lo adaptes a tus necesidades y muevas todas las partes de tu cuerpo. Calidad y diseño alemán.
  • QUE LOS VECINOS NO SE ENTEREN - Máquina de ejercicio con riel de aluminio de 105 cm de largo y con asiento muy cómodo para que puedas hacer ejercicio tanto rato como desees. Muy silenciosa para que puedas entrenar a cualquier hora del día y no molestar mientras hacer ejercicio ni a la familia ni a los vecinos.
  • PANTALLA LCD - Para controlar el entrenamiento, la máquina remo Stream M1 de Capital Sports cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD, donde muestra las calorías consumidas, el ritmo y número de veces que has remado por minuto. Empieza a marcarte objetivos y supérate día a día con tu entrenamiento.
  • SOPORTE PARA TABLET - Lleva integrado un soporte para tablet, así podrás hacer ejercicio mientras te entretienes viendo cualquier vídeo o escuchando música en tu tablet. Haz que el entrenamiento te sea más llevadero y cada día te costará menos hacer ejercicio. Supérate a ti mismo día a día sin que te suponga mucho esfuerzo.
RebajasBestseller No. 2
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • DETLLES: Esta máquina de remo es diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Bestseller No. 3
Neezee Máquina de Remo para Casa, Máquina Remo Plegable de Agua de Madera Maciza Duradera con Pantalla LCD y Reposapiés Ajustable, Fácil de Mover para Entrenamiento en Casa
  • Máquina de Remo per Casa - Neezee se enfoca en el desarrollo y diseño de equipos de fitness a gran escala, y después de analizar las revisiones de la mayoría de las máquinas de remo en el mercado, superamos la mayoría de los defectos y los optimizamos, luego obtuvimos esta nueva versión. Estamos tan seguros de que la máquina de remo Neezee puede ser su mejor compañero de ejercicios en 2022.
  • Máquina de Remo de Agua - La máquina de remo de madera de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo - La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100% - La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de madera de haya de primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 200Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Fácil de montar - Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 10 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
Bestseller No. 4
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
RebajasBestseller No. 5
GRIDINLUX | Máquina de Remo Magnética | Trainer Impulse | Fitness en casa | 6Kg Resistencia Magnética | 8 Niveles de Tensión | Plegable
  • TRAINER IMPULSE te permite completar tu entrenamiento diario desde casa. Plegable, y funcional, hace que tu ejercicio sea tan eficiente como el que realizas en el gimnasio.
  • 6 Kg de resistencia magnética y 8 Niveles de tensión: Ajusta la dificultad de tu ejercicio según tus necesidades. Mejora tu resistencia y tu fuerza, y mejora tu musculatura.
  • Establece el objetivo de ejercicio según tus preferencias. Cada vez que los alcances, TRAINER IMPULSE te avisará, de manera que podrás incrementar la dificultad. Pantalla LCD con lectura de tiempo, remadas, distancia, calorías y las remadas por minuto. Control total del ejercicio.
  • Entrenamiento completo. No solamente es eficaz para lograr una figura estilizada y dar forma a los músculos, sino que también resulta benéfica para el sistema cardio-respiratorio, al tiempo que refuerza las arterias y los vasos.
  • Diseñado en España con la más alta calidad en cada uno de sus componentes, está compuesto por un asiento con sistema AIR SOFT de gran acolchado, para que tus ejercicios sean cómodos y suaves. Pon a trabajar simultáneamente muchos músculos, ejercitando todo el cuerpo en un periodo de tiempo relativamente corto, con un gasto de calorías muy alto.
RebajasBestseller No. 6
Fitfiu Fitness Ra-100, Remo Resistencia Magnética Y De Aire Crosstraining Cardio Unisex Adulto, Negro, 115 X 25 X 77
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
Bestseller No. 7
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 - 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
RebajasBestseller No. 8
Máquina de Remo Blade Aqua W-1, Madera y Agua / 100% Fresno Americano de Cultivo Sostenible / Equipo de Gimnasia en Casa Plegable / Consola LCD + Monitor de Ritmo Cardiaco / App Kinomap
  • RESISTENCIA HIDRÁULICA - Ten una sensación real de remar con la resistencia hidráulica de la Blade Aqua. Su sistema de Depósito de Doble Cámara y su resistencia regulable hará que remes como si estuvieras surcando el agua.
  • 100% SOSTENIBLE - Fabricada con auténtico Fresno Americano, un material de alta calidad y sostenible. La máquina de remo Blade Aqua te ayudará a muscularte y aumentará tu resistencia, al mismo tiempo que reduce tu huella de carbono.
  • GARANTÍA DE 12 MESES - Estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y productos. Si tuvieras algún problema con la máquina de remo de agua durante los primeros 12 meses, te aseguramos que lo arreglaremos gratuitamente.
  • APP KINOMAP INTEGRADA - Lleva tus ejercicios a la vida real con la App Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, coaching, clases de entrenamiento. Siempre te sentirás motivado para seguir entrenando.
  • ACCESORIOS DE FITNESS QUE TE ENCANTARÁN - Pliega y guarda tu máquina de remo con el sistema "lift & fold". Cuenta con un preciso monitor de ritmo cardiaco, pantalla digital, soporte para tablet para ver tu evolución y diseñar tu propio plan.
Bestseller No. 9
CAPITAL SPORTS Stoksman 2.0 - Máquina de Remo Agua, Sillín Estable corredizo, Pantalla LCD, Maquina de Remo Profesional, Almacenamiento Compacto Vertical, Remo Agua, Refuerzos de Metal, Marrón
  • EXPERIENCIA DE REMO: La máquina de remo de agua de CAPITAL SPORTS Stoksman 2.0 reune el diseño y la sensación natural de remo a la hora de hacer ejercicio. La última generación de aparatos de remo cuenta con una estructura reforzada y un miniordenador.
  • ENTRENAMIENTO EN CASA: El secreto de un entrenamiento con la Stoksman 2.0 maquina remo agua para cuidar de las articulaciones está en el depósito de agua, esta forma ergonómica de remo consigue una sensación muy realista de estar remando, como si fuera en el mar.
  • FLEXIBLE: La resistencia del ejercicio y el esfuerzo del entrenamiento es como si estuvieras en un barco de remo. Cuando mayor sea la cantidad de agua del depósito, mayor será la resistencia, sumerge las palas en el agua para aumentar la intensidad. maquina remo de agua.
  • MUY CLARO: máquina de remo agua. Puedes hacer un control y un seguimiento del entrenamiento con el Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS a través del miniordenador con pantalla LCD. Podrás visualizar la distancia recorrida, las calorías consumidas o el ritmo de remada.
  • SEGURO Y COMPACTO: Para una sujeción segura, la máquina de remo cuenta con reposapiés a 4 posiciones diferentes. Después del entrenamiento, se pueden guardar las máquinas remo Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS en cualquier sitio ocupando poco espacio.
Bestseller No. 10
ZWJABYY Maquina Remo Plegable,Maquina Remo Profesional,MáQuina De Remo con 14 Resistencias MagnéTicas,Aparatos para Hacer Ejercicio Casa,hasta 150Kg,Pantalla LCD,para Fitness En Casa.
  • ✔ 【Resistencia ajustable de 14 niveles】: Esta máquina de remo está equipada con un potente sistema de frenado magnético, que es la mejor opción para hacer ejercicio en casa o en la oficina. Al girar fácilmente el botón frontal, puede ajustar la resistencia ajustable de 14 niveles según sea necesario. Tres programas de entrenamiento de objetivos preestablecidos le permiten lograr mejor sus objetivos de acondicionamiento físico.
  • ✔ 【Pantalla LCD】: La pantalla LED es de alta resolución, brillante y grande, lo que le permite realizar un seguimiento eficaz de sus datos de entrenamiento. La pantalla muestra el tiempo total, el número de veces, la distancia y las calorías del ejercicio, de un vistazo, lo que le permite batir récords una y otra vez.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: El cojín del asiento de PU tiene una estructura firme y una forma ergonómica, que se adapta a la curva del cuerpo y aumenta la comodidad. Está construido con un marco de aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar un peso de hasta 110 kg. El pedal de seguridad grande es adecuado para todo tipo de pie y está equipado con una correa de pie ajustable para evitar resbalones y lesiones.
  • ✔ 【Máquina de remo para ejercicios de cuerpo completo efectiva】: La máquina de remo magnético tiene un riel guía de aluminio suave para proporcionar ejercicio aeróbico de bajo impacto para usuarios de todas las edades. No solo lo ayuda a mejorar su salud cardiovascular, sino que también mejora la composición de su cuerpo ejercitando los músculos, mejorando la fuerza de la parte superior del cuerpo, la resistencia y la quema de grasa.
  • ✔ 【Ahorre espacio de almacenamiento】: las ruedas de transporte integradas facilitan su traslado y almacenamiento. Cuando no está en uso, se puede plegar sin esfuerzo y fijar en cualquier posición estrecha en unos pocos segundos.

Ventajas de comprar una aparato de remo

✅Independencia. Las máquinas más actuales disponen de programas de entrenamiento adaptables a cualquier estado físico.

✅Diversión. Mientras jalonas en tu aparato de remo puedes ver tu película favorita o escuchar el último hit del banda de moda.

✅Comodidad. ¿Hace calor? No tendrás que preocuparte jamás porque la climatología condicione tus rutinas de entrenamiento.

✅Seguridad. Las aparato de remo que te mostraremos a continuación cumplen put it on todos los estándares de seguridad, por lo que el riesgo de sufrir un contratiempo se reduce notoriamente

✅Mantenimiento sencillo. Más allá de la parte electrónica, el mantenimiento de una máquina de remo se centra en engrasar, de vez en cuando, una cadena, así como un cambio de batería.

Consideraciones previas antes de comprar aparato de remo

✅Espacio disponible. Si quieres ubicar un aparato de remo, es importante que tengas en cuenta el espacio affect el que cuentas en tu sala: debes dejar un mínimo de 100 centímetros detrás del aparato de remo.

✅Estabilidad. Asegúrate de que la superficie donde colocarás la aparato de remo carece de obstáculos. Una alternativa puede ser colocarlo cerca de una pared.

✅Ruido. Coloca una alfombrilla debajo de la aparato de remo para disminuir el ruido generado por el uso de la máquina, sobretodo si tienes vecinos.

✅Instalación eléctrica. Revisa tu instalación eléctrica, ya que los elementos adicionales pueden producir sobrecargas en el sistema.

✅Importe. A la hora de elegir tu aparato de remo, el precio es una variable a tener en cuenta. Sin embargo, es importante distinguir entre la calidad del aparato de remo y los extras que las marcas puedan ofrecer, más superfluos y prescindibles: si prescindimos de ellos podremos abaratar costes y ahorrar una buena cantidad de euros.

✅Objetivos. No te dejes cegar por las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de comprar más vendidas aparato de remo]: toma la decisión de compra en base a tus objetivos.

✅Valoraciones de otros usuarios. Los productos que encontrarás a continuación cuentan con valoraciones positivas en Amazon, por lo que su calidad está fuera de dudas.