Fitness First

Análisis: ventajas y desventajas de tomar victory creatina

La victory creatina es un compuesto producido por el organismo y que se encuentra de forma natural en diversos alimentos. Sin embargo, de forma pretentious la encontramos habitualmente como monohidrato de creatina, la suma de una molécula de creatina y otra de agua, así como otras fórmulas que incluyen elementos como el magnesio, clorhidrato o los ácidos cítricos y málicos.

 

Su uso no está exento de polémica: detractores y defensores chocan sistemáticamente en cuanto a las consecuencias que puede tener en nuestro organismo. Aprovechemos para repasar algunos de ellos:

Beneficios

Incremento de la fuerza

Reduce el daño muscular

Acelera la recuperación muscular

✅Ayuda a prevenir lesiones

Aumenta el volumen muscular

Contraindicaciones y recomendaciones

Consumir a partir del consejo de un médico o de un especialista en nutrición

No tomar como sustituto de alimentos

No exceder las cantidades estipuladas para evitar daños hepáticos o nefrológicos. Varios estudios delimitan en 10 gramos diarios en un máximo de 5 años para evitar lesiones en los órganos internos.

Posibles efectos secundarios:

Deshidratación

Malestar estomacal

Calambres musculares

 

Características a tener en cuenta a la hora de comprar victory creatina

 

Sin embargo, no todas las victory creatina son iguales, de ahí que tengas que fijarte en los siguientes elementos:

 

Calidad de los ingredientes.

Aditivos y conservantes.

Legalidad. Confía siempre en marcas distribuidas en el circuito comercial, y avaladas por las autoridades sanitarias.

 

Bestseller No. 1
Creatina HCL 3000 - 320 cápsulas veganas - Premium: Hidrocloruro de creatina puro de alta absorción - Alta dosis - Vegano
  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: 320 cápsulas de alta dosis con clorhidrato de creatina puro. Especialmente con una alta dosis de 3000 mg por porción diaria (4 cápsulas). Suficiente para 80 días completos (aproximadamente 2,6 meses) si se toman 4 cápsulas diarias.
  • CREATINA PREMIUM: La creatina HCL (clorhidrato de creatina) puede ser absorbida particularmente bien y rápidamente por el cuerpo (alta absorción) en comparación con otros compuestos de creatina. La creatina HCL también se caracteriza por su muy buena tolerancia. La creatina puede combinarse excelentemente con otros aminoácidos como la L-Citrulina, la L-Glutamina, la Taurina, la L-Tirosina, la L-Arginina y la AAKG.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas y también están libres de estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, sin lactosa, sin gluten, sin conservantes y sin OMG.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio de forma independiente para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
BigMan Creatina Monohidrato 300g (Neutra) + Regalo
  • Regenera el ATP y proporciona energía muscular
  • Aumenta la potencia muscular
  • Acorta los tiempos de recuperación
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Mejora el rendimiento deportivo
Bestseller No. 4
Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada, Creatina en Polvo, Suplementos Deportivos para Rendimiento, Sin Sabor, 93 Porciones, 317g, Embalaje Puede Variar
  • El envase puede variar: nuevo look con la misma calidad
  • Creatina micronizada en polvo de optimum nutrition on, tu empresa de confianza que suministra productos de nutrición deportiva de alta calidad para recuperarte después del entrenamiento y obtener energía antes del entrenamiento y sobre la marcha
  • Creatina monohidratada en polvo 100 % pura para darle un apoyo extra a tu rendimiento, 3 g de creatina por porción
  • Aumenta el rendimiento físico en sesiones sucesivas de ejercicio a corto plazo de alta intensidad
  • Diseñada como un suplemento para antes y después del entrenamiento; adecuada para antes y después de entrenamientos de crossfit, natación, running, fitness y muchas disciplinas más; suplemento óptimo para aficionados y profesionales por igual
RebajasBestseller No. 5
Victory Endurance Total Recovery. Maximiza la recuperación después del entrenamiento. Enriquecido con electrolitos y vitaminas. Sabor Sandía (750 g)
  • TOTAL RECOVERY de Victory Endurance perteneciente a Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
  • RECUPERACION: ideal para rellenar los depósitos de energía y reponer las reservas de cara a recuperar mejor entre sesiones de entrenamiento de larga duración o de alta carga.
  • INGREDIENTES: Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente. Con un ratio perfecto de Proteínas, Hidratos de carbono, Glutamina, Aminoácidos (BCAA), Electrolitos y Vitaminas.
  • MODO MODO DE EMPLEO: Mezclar 50 g de polvo (3/4 cazo) en 300 ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio. EMPLEO: Mezclar 50 g de polvo (3/4 cazo) en 300 ml de agua.
  • ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten soja y huevo.
Bestseller No. 6
Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el rendimiento deportivo - Suplemento deportivo de creatina en cápsulas para mejorar la fuerza y la resistencia - 180 cápsulas de creatina
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR - NUEVA DOSIS MAXIMA RECOMENDADA - La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.
  • MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA - El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.
  • MÁS ENERGÍA - La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD - Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.
Bestseller No. 7
Creatina Monohidratada Pura de 3000 mg por Dosis para Aumentar Rendimiento, Fuerza y Masa Muscular | Suplemento Deportivo para Aumentar Resistencia y Rendimiento Muscular | 160 cápsulas vegetales
  • ✅ COMPLEMENTO DE CREATINA : El complemento alimenticio de creatina monohidrato 100% de Vecos es ideal para incrementar la fuerza y aumentar la masa muscular.
  • 🚀 MEJORA EL RENDIMIENTO: La creatina aumenta los niveles endógenos de fosfocreatina, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos. ¡Ayudándote a superarte día tras día!
  • 💪 AUMENTAR MUSCULATURA- La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas ráfagas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo, además su consumo diario puede mejorar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 🏋️‍♀️ IDEAL PARA DEPORTISTAS: Nuestro suplemento deportivo se adapta a tu ritmo de vida. Gracias a sus propiedades, podrás mejorar tu rendimiento físico y alcanzar tus objetivos durante los entrenamientos. Después del entreno, te ayudará a la recuperación de la función muscular normal.
  • 🙋‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS elaboramos creatina pura, vegana y sin gluten. Fabricamos en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. Garantizamos un servicio seguro y fiable.
Bestseller No. 8
Creatina CREAPURE® en Cápsulas de HSN | 40 Servicios de 3 Gramos 100% Creapure | Sello de Calidad Garantizada | Monohidrato de Creatina Micronizada | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ CREATINA CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de monohidrato de Creatina con sello Creapure, lo que certifica la calidad y pureza de grado farmacéutico del producto → 3000mg de Monohidrato de Creatina (Creapure) por dosis diaria.
  • 🏆 [ SELLO CREAPURE: CALIDAD GARANTIZADA ] La creatina Creapure se produce siguiendo unos exigentes estándares de calidad → GMP (Good Manufacturing Practice), lo que garantiza la calidad del proceso de fabricación en general; Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), orientadas a identificar y eliminar las fuentes de contaminación a producirse en los procesos; y una planta especialmente diseñada para eliminar los riesgos de contaminación cruzada con otros productos.
  • 🌿 [ CREATINA VEGANA ] En el desarrollo de este producto no se han utilizado ingredientes animales, de origen ni derivados de estos → Creatina Excell 1000mg (100% Creapure) es 100% apto para vegetarianos y veganos.
  • ⭐ [ ¿COMO TOMAR CREATINA EXCELL 1000MG (100% Creapure) ] 3000 MG de Creatina Creapure por Dosis Diaria → Se recomienda 1 cápsula vegetal, 3 veces al día.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Bestseller No. 9
Starlabs nutrition cr5, creatina monohidrato en polvo ultrapura monohydrate micronizada, 200gr. aumento masa muscular
  • 5000 mg de Monohidrato de Creatina
  • Ayuda a mejorar la fuerza explosiva
  • Aumenta la masa muscular
  • Sin sabor
  • Fácil mezclado
Bestseller No. 10
Best Creatine - 500 g - Creatina monohidrato micronizada - Creatina en polvo sin sabor – Creatine monohydrate – Creatina 500g - La creatina monohidratada contribuye al aumento de la masa muscular
  • ✅ 100% monohidrato de creatina: Nuestro producto es un 100% creatina monohidrato de la más pura calidad, que te ayudará en tus entrenamientos deportivos pudiendo mejorar el rendimiento. La mejor elección de creatina monohidratada en polvo.
  • ✅ Rendimiento físico y fuerza muscular: La propia EFSA (European Food Safety Authority), ha aprobado alegaciones de salud, validando que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Esta misma entidad europea, también alegó que existe relación de causa-efecto entre el consumo de mínimo 3 gramos de creatina combinada con un entrenamiento de resistencia (de mínimo 3 veces por semana), y la mejora de la fuerza muscular.
  • ✅ Creatina de la mayor pureza: ¡Cómo lo oyes! Nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente, y por eso, trabajamos con las mejores materias primas para poder ofrecer la mejor calidad en nuestros productos.
  • ✅ 500 gramos de creatina sin sabor: El tamaño perfecto de creatina monohidrato en polvo para disolverse perfectamente en un vaso de agua o en tu propio batido de proteínas.
  • ✅ Certificación ISO-9001 y GMP: La fabricación de Best Creatine de Scenit está respaldada por las normas ISO-9001 y GMP (Good Manufacturing Practices). Estas normas garantizan que el producto siga los máximos estándares de calidad, seguridad y control en todo su proceso de fabricación.