Fitness First

Análisis: ventajas y desventajas de tomar my protein creatina

La my protein creatina es un compuesto producido por el organismo y que se encuentra de forma natural en diversos alimentos. Sin embargo, de forma unnatural la encontramos habitualmente como monohidrato de creatina, la suma de una molécula de creatina y otra de agua, así como otras fórmulas que incluyen elementos como el magnesio, clorhidrato o los ácidos cítricos y málicos.

 

Su uso no está exento de polémica: detractores y defensores chocan sistemáticamente en cuanto a las consecuencias que puede tener en nuestro organismo. Aprovechemos para repasar algunos de ellos:

Beneficios

Aumento de la fuerza

Reduce el daño muscular

Acelera la recuperación muscular

✅Ayuda a prevenir lesiones

Aumenta el volumen muscular

Contraindicaciones y recomendaciones

Consumir a partir del consejo de un médico o de un nutricionista

No ingerir como sustituto de alimentos

No superar las cantidades estipuladas para evitar daños hepáticos o nefrológicos. Diversos estudios delimitan en 10 gramos diarios en un máximo de 5 años para evitar lesiones en los órganos internos.

Posibles efectos secundarios:

Deshidratación

Malestar estomacal

Calambres musculares

 

Características a tener en cuenta a la hora de comprar my protein creatina

 

Sin embargo, no todas las my protein creatina son iguales, de ahí que tengas que fijarte en los siguientes elementos:

 

Calidad de los ingredientes.

Aditivos y conservantes.

Legalidad. Confía siempre en empresas distribuidas a través del circuito comercial, y avaladas por las autoridades sanitarias.

 

Bestseller No. 1
Myprotein Creatine Monohydrate 500 g
  • Mi proteína creatina monohidrato (500g)
  • Creatine monohydrate es ideal para aquellos que quieren mejorar su potencia, fuerza, velocidad y masa magra
  • También ayuda al cuerpo a producir mayores niveles de atp, que es una sustancia química necesaria para que los músculos se contraigan eficazmente
  • Práctico suplemento diario que se puede añadir a las bebidas de preentrenamiento
  • Una porción le proporciona 3g de creatin monohydrate (sin sabor)
Bestseller No. 2
Creatina Monohidrato en Polvo de HSN | Sin Sabor 500 g = 143 Tomas por Envase | 100% Monohidrato de Creatina Pura Sin Añadidos | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ CREATINA EN POLVO ] Complemento alimenticio en polvo vegano a base Monohidrato de Creatina → Creatina Monohidrato en polvo es 100% apto para vegetarianos y veganos.
  • 🏆 [ BUENA SOLUBILIDAD ] La creatina monohidrato se caracteriza por tener una solubilidad moderada, depositándose fácilmente en el fondo del vaso o recipiente de mezcla. La granulometría de nuestra creatina monohidrato es extremadamente reducida → Esto facilita la dispersión de las partículas en el medio dispersor (agua, leche o zumo) consiguiendo un reparto homogéneo y una suspensión en la mezcla más prolongada.
  • ⭐ [ CREATINA SIN SABOR ] Producto sin aditivos, ni edulcorantes. Nuestra Creatina Monohidrato en polvo no tiene sabor → Puede ser empleada en combinación con otros productos sin alterar su sabor.
  • 🚀 [ ¿POR QUÉ TOMAR CREATINA? ] La creatina se caracteriza por presentar dos efectos principalmente → Mejora el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad & puede reforzar el efecto del entrenamiento de resistencia en la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo. Conforme a nuestra política de compromiso respetuoso con el medio ambiente no se incluye cacito dosificador.
Bestseller No. 3
AMIX - Creatina Monohidratada - 220 Cápsulas - Complemento Alimenticio - Mejora el Rendimiento Físico - Ideal para Deportistas - 100% Micronizada - Proteína Masa Muscular
  • COMPLEMENTO DE CREATINA: El complemento alimenticio de creatina monohidrato 100% micronizada de Amix es ideal para incrementar la fuerza y aumentar la masa muscular. Con solo 15 gramos diarios de creatina durante los 5 primeros días, podrás notar los resultados de este suplemento libre de impurezas.
  • LIBRE DE IMPUREZAS: La creatina monohidratada está tratada con el sistema “HPLC CONTROL”, un eficaz método que garantiza que la creatina esté completamente libre de impurezas, para que puedas disfrutar de un producto de gran calidad y seguridad.
  • AUMENTA TU POTENCIA: La proteína para masa muscular ayuda a incrementar la potencia, el crecimiento muscular y el rendimiento físico de tus ejercicios intensos. Además, retarda la aparición de la fatiga muscular y psicológica, para que puedas obtener mejores resultados en tu entrenamiento.
  • AÑÁDELO A TU DIETA: La creatina Amix monohidratada es un complemento alimenticio sencillo de tomar. Para un uso eficaz, se debe tomar 15 gramos al día durante los primeros 5 días. Tras los 5 primeros días, la dosis diaria recomendada de mantenimiento es 1 toma de 5 g por día.
  • VIDA SALUDABLE: Para conseguir unos resultados perfectos, es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Esta recomendación, unida a la creatina monohidrato Amix, mejorará notablemente el rendimiento en tus entrenamientos.
Bestseller No. 4
Creatina en polvo - 1kg / 1000 g - Monohidrato de creatina puro - Solubilidad óptima - Vegano - Sin aditivos - Polvo puro - German Elite Nutrition
  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 1000 g de polvo puro de monohidrato de creatina. Paquete de existencias XXL con 200 porciones de 5 g de monohidrato de creatina cada una. Nuestra creatina tiene un factor de malla de 200, por lo que es especialmente fina y puede ser muy bien absorbida por el organismo.
  • SOLUBILIDAD Y DOSIFICACIÓN: Para una cura ideal de creatina recomendamos 5 g de monohidrato de creatina al día. Una porción diaria de 5 g de monohidrato de creatina contiene 4,4 g de creatina pura. Nuestra creatina pura tiene una solubilidad perfecta. La cuchara incluida permite una dosificación fácil y precisa.
  • SUPLEMENTO BÁSICO: La creatina puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, L-Glutamina, Taurina, L-Tirosina, L-Arginina y AAKG.
  • Probado en laboratorio y sin aditivos: Probado en laboratorio de forma independiente para metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. Nuestra creatina en polvo no contiene estearato de magnesio, ni gelatina, ni sabores, ni colorantes, ni estabilizadores, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
MyProtein Monohydrate Unflavoured Creatina - 250 Tabletas
  • Con la concentración más elevada de Monohidrato de Creatina
  • Para todos los ejercicios de alta intensidad
  • Sin sabor
Bestseller No. 6
Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el rendimiento deportivo - Suplemento deportivo de creatina en cápsulas para mejorar la fuerza y la resistencia - 180 cápsulas de creatina
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR - La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.
  • MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA - El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.
  • MÁS ENERGÍA - La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD - Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.
Bestseller No. 7
BioTechUSA Hyper Mass Bebida en polvo con carbohidratos, proteína y creatina, alto contenido de fibra dietética, sin azúcar añadido, 2.27 kg, Chocolate
  • Tres fuentes diferentes de carbohidratos con diferentes índices glucémicos
  • Con monohidrato de creatina micronizada
  • 1 servicio (65 g): 254 kcal, proteína: 20g, carbohidratos: 38 g (de los cuales azúcares naturalmente presentes: 4.9 g), fibra: 5.4 g, grasas: 1.4 g, monohidrato de creatina micronizada: 3.25 g (del cual creatina: 2.9 g)
  • Sin gluten, Sin ningún azúcar añadido* (*El producto contiene azúcares naturalmente presentes.)
  • El producto con sabor caramelo-cappuccino contiene 36 mg de cafeína por 100g, por lo tanto solo está recomendado si eres mayor de 18 años, y no se recomienda para niños o mujeres embarazadas.
Bestseller No. 8
XTRAZE® Creatina Monohidrato en Polvo 500 g, Creatine Vegana 100% pura, Suplemento Deportivo sin Aditivos Innecesarios, para el Entrenamiento con Pesas, Muscular Aumentar, Fitness y Deporte
  • DOSIS ALTA: 500 g de creatina pura en polvo, equivalente a 147 porciones (Incl. cuchara dosificadora).
  • PURA: Creatina con alta biodisponibilidad debido a un grado particularmente alto de pureza, no aromatizada.
  • VEGANO: La creatina es una sustancia que apoya el suministro de energía a los músculos y se encuentra principalmente en la carne y el pescado. Sin embargo, nuestro polvo de creatina es vegetariano y, por lo tanto, también es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.
Bestseller No. 9
Myprotein L-Glutamine (500G) 500 g
  • MyProteine L-Glutamine (1000g) - suficiente para 200 porciones y está disponible en diferentes tamaños y sabores
  • Apoya la construcción y reparación de los músculos
  • Nuestro cuerpo es capaz de producir glutamina en pequeñas cantidades, así que tenemos que obtener algo de glutamina de la dieta
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Tomar 3 veces al día 5g de glutamina, se puede añadir al agua, al jugo o a un batido previo
Bestseller No. 10
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Double Rich Chocolate, 29 Porciones, 899 g, Embalaje Puede Variar
  • EL EMBALAJE PUEDE VARIAR — Nueva imagen, Calidad de siempre!
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea NÚMERO 1 EN VENTAS* durante más de 20 años, ideal para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de ABSORCIÓN RÁPIDA con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares**
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • BAJO CONTENIDO EN AZÚCAR y grasa