Fitness First

Análisis: ventajas y desventajas de tomar creatina amix

La creatina amix es un compuesto producido por el organismo y que se encuentra de forma natural en diversos alimentos. Sin embargo, de forma artificial la encontramos habitualmente como monohidrato de creatina, la suma de una molécula de creatina y otra de agua, así como otras fórmulas que incluyen elementos como el magnesio, clorhidrato o los ácidos cítricos y málicos.

 

Su uso no está exento de polémica: detractores y defensores chocan sistemáticamente en cuanto a las consecuencias que puede tener en nuestro organismo. Aprovechemos para repasar algunos de ellos:

Beneficios

Aumento de la fuerza

Reduce el daño muscular

Acelera la recuperación muscular

✅Previene lesiones

Incremento del volumen muscular

Contraindicaciones y recomendaciones

Ingerir a partir del consejo de un médico o de un especialista en nutrición

No ingerir como sustituto de alimentos

No sobrepasar las cantidades estipuladas para evitar daños hepáticos o nefrológicos. Diversos estudios delimitan en 10 gramos diarios en un máximo de 5 años para evitar lesiones en los órganos internos.

Posibles efectos secundarios:

Deshidratación

Malestar estomacal

Calambres musculares

 

Características a tener en cuenta a la hora de comprar creatina amix

 

Sin embargo, no todas las creatina amix son iguales, de ahí que tengas que fijarte en los siguientes elementos:

 

Calidad de los componentes.

Aditivos y conservantes.

Legalidad. Confía siempre en empresas distribuidas a través del circuito comercial, y avaladas por las autoridades sanitarias.

 

Bestseller No. 1
AMIX Creatine Monohydrate - 300 gr
  • 0-4gr, 10IVA, Creatina, Ganar músculo, LOWCOST, Monohidrato, Polvo
RebajasBestseller No. 2
AMIX - Creatina Monohidratada - 220 Cápsulas - Complemento Alimenticio - Mejora el Rendimiento Físico - Ideal para Deportistas - 100% Micronizada - Proteína Masa Muscular
  • COMPLEMENTO DE CREATINA: El complemento alimenticio de creatina monohidrato 100% micronizada de Amix es ideal para incrementar la fuerza y aumentar la masa muscular. Con solo 15 gramos diarios de creatina durante los 5 primeros días, podrás notar los resultados de este suplemento libre de impurezas.
  • LIBRE DE IMPUREZAS: La creatina monohidratada está tratada con el sistema “HPLC CONTROL”, un eficaz método que garantiza que la creatina esté completamente libre de impurezas, para que puedas disfrutar de un producto de gran calidad y seguridad.
  • AUMENTA TU POTENCIA: La proteína para masa muscular ayuda a incrementar la potencia, el crecimiento muscular y el rendimiento físico de tus ejercicios intensos. Además, retarda la aparición de la fatiga muscular y psicológica, para que puedas obtener mejores resultados en tu entrenamiento.
  • AÑÁDELO A TU DIETA: La creatina Amix monohidratada es un complemento alimenticio sencillo de tomar. Para un uso eficaz, se debe tomar 15 gramos al día durante los primeros 5 días. Tras los 5 primeros días, la dosis diaria recomendada de mantenimiento es 1 toma de 5 g por día.
  • VIDA SALUDABLE: Para conseguir unos resultados perfectos, es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Esta recomendación, unida a la creatina monohidrato Amix, mejorará notablemente el rendimiento en tus entrenamientos.
RebajasBestseller No. 3
Amix - Crea-Trix - Suplemento Alimenticio - Aumenta la Resistencia y Fuerza - De Fácil Digestión - Hidratación Celular Completa - Nutrición Deportiva - Contiene 824 gr
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: Crea-Trix de Amix es uno de nuestros productos creado como complemento alimenticio. Contiene hasta 10 ingredientes con base de creatina para crear unas fórmulas elaboradas con la tecnología más avanzada.
  • RESULTADOS VISIBLES: con su combinación formulada a base de una mezcla de creatinas, te ayudará a aumentar la resistencia y la fuerza de forma considerable, además de generar masa muscular libre de grasa y obtener una sencilla digestión.
  • MODO DE EMPLEO: combinar una cucharada con unos 200 o 300 ml de agua o zumo e ingerir justo después. Se recomienda beber entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio y durante, para potenciar así la hidratación y mejorar las funciones metabólicas.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Crea-Trix de amix está elaborado con una mezcla de creatinas con la tecnología más avanzada, hasta con 10 ingredientes diferentes. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
Bestseller No. 4
Amix Creatine Monohydrate 1 Kg 1000 g
  • Suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada
  • Totalmente libre de impurezas.
  • La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • Dosis diaria recomendada de mantenimiento posterior a los cinco primeros días: 1 toma de 5 g por día.
  • Dosis diaria recomendada inicial durante los primeros cinco (5) días: 15 g/día
Bestseller No. 6
Amix MuscleCore CreAge suplemento alimenticio con alto cocnentrado de creatina HCL, 120 cápsulas
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: MuscleCore CreAge de Amix es un complemento alimenticio a base de clorhidrato de creatina, una sal que permite una mayor biodisponibilidad que la creatina monohidrato, ayudando a una mejor congestión muscular. Envase de 120 cápsulas.
  • CLOROHIDRATO DE CREATINA: El complemento alimenticio cuenta con 750 miligramos de clorhidrato de creatina por cápsula. Este componento es una sal de creatina que permite una gran solubilidad y una mayor biodisponibilidad que la creatina monohidrato, y además no causa hinchazón ni retención de agua.
  • MEJORA TU RENDIMIENTO: El suplemento deportivo de Amix te ayuda a conseguir unos resultados mejorados en tus entrenamientos, ya que combinados con tu esfuerzo, aumenta el rendimiento, la fuerza y la resistencia, sin retener líquidos ni necesitar fase de carga.
  • 2 CÁPSULAS AL DÍA: MuscleCore CreAge de Amix es un suplemento alimenticio que contiene 120 cápsulas. Para un uso eficaz, se debe tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-45 minutos antes de la actividad físicaa. Advertencia: No superar la dosis diaria recomendada de 2 cápsulas/día.
  • ADVERTENCIAS DE USO: Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC. Este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara.
Bestseller No. 8
amix nutrition creatina 300 gr + bote amix 30 pastillas + batidor
  • el bote de 30 capsulas de regalo puede ser de cualquier producto de amix
Bestseller No. 9
Amix Anabolic Masster 2,2 kg Fresa + Creatine 200 gramos + Batidor
  • Beneficios de Anabolic Masster: Formula de proteínas y carbohidratos. Contiene CFM aislado de intercambio iónico. Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares. Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos. Aumenta la fuerza y la potencia. ALL IN ONE (Todo en uno!)
RebajasBestseller No. 10
Amix Cee - Creatine Ethyl Ester 120 Tabl 0.2 200 g
  • Los ésteres son compuestos orgánicos.
  • Durante el desarrollo de la actividad física continúe con la ingesta de agua.
  • Formados por esterificación que es la reacción del ácido carboxílico y alcoholes
  • 120 Comprimidos
  • Complemento Alimenticio